Ambos fueron a sentarse en el sillón principal algo agitados después del baile improvisado.
Rocket aún no entendía porque se había soltado de aquella manera, los sentimientos se le daban pésimo. Mientras más claro sea todo, más enrredado con miles de cuerdas querrá estar para no enfrentarse a ello, había pasado bastantes cosas antes de llegar con su nueva familia.
Pero la cuestión debía evolucionar.
Especialmente su pensamiento.Peter ciertamente no había sentido nada tan sincero como ello y ciertamente era mejor de lo que creía. Había estado con tantas mujeres antes y jamás una sola le hizo sentir algo tan fuerte como Rocket lo hacía sin darse cuenta.
No quiere fallar esta vez.
Pero quiere intentar algo.-Oye Rocky-
Rocket volteó rápidamente moviendo un poco las orejas de mapache que conservaba.
-¿Qué pasa?-
-Eh, no es por molestar ni nada- Colocó una mini sonrisa
-Pero siempre he tenido esta pregunta... ¿Por qué guardas lo que realmente te gusta?--Rocket se sobresaltó un poco y su sonrojo fue un poco leve.
-¿Lo que me gusta? Pues no, siempre he demostrado en lo que soy bueno-
-Pero ser bueno no es lo mismo que te guste-
Rocket bajó un poco la mirada y juntó sus manos algo nervioso
-...¿A qué quieres llegar?-
-Cuando te pedí bailar te negaste, pero no opusiste resistencia como otras veces ni me insultante (tanto), además lo hiciste genial tus pasos fueron casi idénticos a los que yo hacía-
-(Idénticos, oh no)-
La mente de Rocket vagaba por un blanco vacío, fue con esa palabra con la cual se le detuvo el corazón y recordó cuando era mapache, el estaba reparando una bazooka mientras Quill estaba bailando cerca de la casetera
"-Rocket, ¡Ven a bailar!-
-No gracias tarado, estoy trabajando-"
Peter seguía, y el mapache lo miraba disimuladamente, archivando los pasos en su mente en la carpeta de "Imbécil"
Se conservaron bastante bien al final, los pasos que había bailado eran aquellos archivados.
Volvió a la realidad y Peter le miraba ansioso.
-No lo sé Quill- Suspiró bastante fuerte
-Simple instinto, supongo-Se quedó todo en silencio y el mayor estaba algo decepcionado.
Rocket veía la cara de Peter y no sabía qué hacer, tenía todas las ganas de abrazarle, decirle lo mucho que le quería... Pero las cuerdas son más fuertes que la voluntad y sólo se limitó a hablar.
-Me agradas Pete, gracias por preocuparte de mí-
-Tú igual- Y le acarició la cabeza
Cuando Rocket subió un poco por ello el autoestima para decir algo más directo sobre sus sentimientos sonó la puerta principal.
Gamora, Drax y Groot volvieron con algunas bolsas de provisiones y estaban algo alterados. Gamora colocó el piloto automático para ir a Xandar y llamó a todos a reunirse en la cabina.
Peter y Rocket se fueron allá.
-Oigan tenemos algo importante que hacer- Gamora estaba muy seria en ese momento, lo cual todos respondían quedándose callados, menos Peter.
-¿Y qué se supone que pasó? ¡Nos iríamos de vacaciones!-
-Pues ya no Quill, iremos a Xandar- Dijo Drax
ESTÁS LEYENDO
"Eres adorable" [ Roquill / Pocket ]
Fanfic×NUEVA PORTADA× Rocket, el más sabelotodo a bordo del Milano está preparando un arma poderosa para derrotar a cualquier enemigo, convirtiéndolo en un animal. Lo que no sabe es que por error algunas piezas que logró reunir en su estancia en "Terra" c...