Bling! Sono el celular de SOFIA -estas ahí? - SOFIA sonrió pues era camilo.- si aqui estoy - contestó ella- duermete mañana hablamos - SOFIA leyó y contestó -no quiero no tengo sueño.
En ese instante vio como su celular vibraba,era camilo que la estaba llamando y oprimiendo la tecla verde dijo
-hola, me mandas a dormir y luego me llamas quien te entiende?
- yoo ? Yo no soy el culpable que me tenga así de loco- dijo camilo-jajaja sinceramente no se que decirte... Tengo sueño pero muero de ganas por hablar contigo- contestó SOFIA entre surruros pues el sueño la invadía - descansa mañana te habló temprano, ten hermosos sueños mi hermosa casualidad- dijo despidiéndose camilo.
Descansa - dijo SOFIA mientras colgaba, se acosto y callo en un profundo sueño...
# yo caminaba, y caminaba tenia que encontrar respuestas sobre mi papa, así que seguí caminando de repente alguien me agarra por detrás inpidiendome que cogiera aquel libro que contenía las historias de todos los humanos. quise gritar pero mi secuestrador apretó mi boca y.....
SOFIA despertó, estaba sudando, con lágrimas en los ojos necesitaba hablar con alguien y llamó a su abuela, después de q el celular timbrara alguien contestó
-mi amor que son estas horas de llamar pasa algo -dijo ofelia asustada -no abuelita lo siento un mal sueño mañana podemos hablar- dijo sofia aún agitada - si mi amor ahora duerme te recojo en la mañna- y colgó.
El resto de la noche a SOFIA le fue difícil dormirse pero después de tanta lucha cayo...
No eran ni las 9 am cuando sofia ya tenía un mensaje en su celular pero ella no quería mirarlo, aun estaba un poco intranquila sobre a que sueño. Se baño se vistió y al fin se sento en la cama, pudo observar que tenia 4 llamadas perdidas de camilo el ya sabía que estaba despierta pues sofia no dormía más de las 8:30 así que lo llamo. Aún no había terminado de pitar la primera vez cuando camilo dijo
- me quieres provocar un paro mujer, porque no me contestabas ocurre algo?
- no lo sientó no es nada sólo un mal sueño -dijo ella al fin
- bueno anelo escucharlo pero debo irme con mi mama así que después lo sabre te quiero mucho princesita-y camilo colgó
Luego de una hora apareció ofelia y sofia al darle un abrazo observo que en el carro estaba el abuelo
-vamos a algún lado?- preguntó SOFIA
- vamos al hospital ya que a tu abuelo lo tiene que ver un doctor porque se esta inflamando mucho. vamos? - dijo ofelia y SOFIA agarrándole de la mano subió al carro y le dio un beso a su abuelo. Ella lo amaba y daba lo que fuera por verlo feliz, rumbo al hospital SOFIA les contó sobre su nuevo amigo ellos la escuchaban atetamente hasta que llegaron al hospital. El abuelo entro en en consultorio y las dos damas aguardaban afuera.
Ahora que es ese sueño que me tenias que contar -pregunto la abuela -
Bueno -dijo sofia- abuelita hay algún libro sobre la vida de las personas?
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES LA FELICIDAD?
Romancesi nos hacemos la pregunta mas importante de nuestra vida seria porque estamos aqui? las cosas pasan por alguna razón pero cual es esa razon. pues esto le paso a SOFIA una niña que con sólo 14 años de edad encontró al amor de su vida y la misma vida...