Mi amor debo decirte algo -dijo ofelia mientras le sostenía las manos a sofia- se dice que en los sueños de una persona puedes descubrir cosas que tu corazón quiere saber...
Yo una vez abrí ese libro -añadio- y me entere que
OFELIA -interrumpió el doctor la conversación. Obligando a ofelia a detener la charla e ir a el consultorio donde aguardaba el abuelo de SOFIA.
SOFIA se quedo ahí unos 40 minutos , ella sentía que algo no andaba bien y por eso tanta demora o pero jamás agacho la cabeza. Era positivista y nada la hari cambiar de opinión.
Al rato los abuelos salieron, ambos llevaban una bolsa medio grande de pastas que tenia que tomarse el abuelo.
Cogieron el carro y mientras llegaban a casa la abuela le explico a sofia q el abuelo tenia problema de riñón pero iban a salir adelante.
SOFIA se había olvidado completamente de camilo y cuando saco su celular vio un mensaje que decía.
-llame a tu casa, tu mama me dijo que estas con tus abuelos así que no te preocupes después hablamos mi hermosa casualidad.-
SOFIA sonrió y guardó su celular, al llegar a casa el abuelo se fue a hacer unas llamadas pero había algo nuevo. La abuelita se veia palida, sin aliento se acostó y SOFIA se puso al lado de ella. No impotaba que tan aburrida estaba en ese momento ella solo quería estar con sus abuelos.
Esa noche camilo recivio un único mensaje de su amada y este decía - no t EH dejado de pensar pero mis abuelos necesitan de mi y no quiero dejar de pasar un segundo junto a ellos así que te llamo manan hoy no podré te quiero- camilo no se sentía mal pues sabía quien era los abuelos y la entendía, así que se fue a ver una película con sus compañeroa.
Al día siguiente la mama de SOFIA llevo a ofelia al medico pues seguía sin sentirse bien. Mientras el abuelo y SOFIA iban al club a pasar un rato con sus primas.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES LA FELICIDAD?
Dragostesi nos hacemos la pregunta mas importante de nuestra vida seria porque estamos aqui? las cosas pasan por alguna razón pero cual es esa razon. pues esto le paso a SOFIA una niña que con sólo 14 años de edad encontró al amor de su vida y la misma vida...