Liu... estas ...vivo ...

233 18 0
                                    

Jeff saco el cuchillo de mi pierna y estaba a punto de matarme pero se escucho una voz muy conocida...

???:DETENTE...

Jeff:¿Qué? Oh pequeño niño, solo es una humana, tu has matado miles de personas.

???:Lo se pero ella es mi prima, la unica que me quería como nadie.

Me asome y era ... Liu.

_____:L-Liu...

Liu:_____ :)

_____:Liu... esas... vivo

Liu:No, no estoy vivo, soy un fantasma.

_____:Al menos tu no me quieres matar

Jeff:Tus ulimmas palabras querida _____

Liu se avalanzo a Jeff y se empesarón a pelear y Liu me dijo...

Liu:CORRE, VE A CASA..

Corrí lo más que pude y llegue a casa, tome mi medicina y me fuí a cambiar y a vendarme el estomago y mi pierna, mis padres no estaban y escuche mi telefono, conteste y ...

Papá:¿_____? ¿Eres tu?

_____:Si,¿qué pasa?

Papá:Tu madre tubo un accidente automovilistico y tengo que ir por ella,pagar la cuenta esas cosas, volvere en 4 dias, llama a la enfermera para que te cuide.

_____:Ok papá, te quiero.

Papá:Yo igual ,adios

_____:Adios...

Siendo sinsera nunca llamo a la enfermera pero estaba herída necesitaba ayuda ...

                                                      .::LIU POV::. 

Iba caminando por el bosque ,buscndo una victima o no se algo, pero algo llamo mi atención unos arbustos se moovían demaciado, como soy raro fui a investigar.Pff... solo era una ardilla atorada en una rama, pero al alzar la mirada veo a lo lejos a _____... OMG,¿Cuánto tiempo que no la veo?,Corrí hacía ella ,pero me encuertro con Jane ...

Jane:Olle Liu, ¿sabes dónde fue Jeff?, no lo he visto desde hace como 3 horas y me estoy preocupando.

Lui:Lo siento Jane, no he visto a Jeff , me estado paseando por aqui y no lo he visto.

Jane:Ok,gracias de todas formas

Jane se retiro y ahora fuí caminando pues no tenía prisa y quería sorprender a _____.En eso que veo a Jeff frente a _____ con cuchillo en mano ,corrí hacía _____, ví como le enterro el cuchillo en la pierna y seguí corriendo hasta que llegue y dije...

Yo:DETENTE...

Jeff:¿Qué? Oh pequeño niño, solo es una humana, tu has matado miles de personas.

Yo:Lo se pero ella es mi prima, la unica que me quería como nadie.

Me asome y era ... Liu.

_____:L-Liu...

Yo:_____ :)

_____:Liu... esas... vivo

Yo:No, no estoy vivo, soy un fantasma.

_____:Al menos tu no me quieres matar

Jeff:Tus ulimmas palabras querida _____

Me abalanse contra Jeff y lo empese a golpear aver a asi dejaba de moverse como lombriz, no iba a soportar tanto asi que le grite a _____...

Liu:CORRE, VE A CASA

______ corrío y deje a Jeff...

Jeff:¿Por qué no me dejaste matarla?

Yo:Es ______, nuestra prima, no la puedes matar

Jeff:Demonios Liu, solo es una victima

Yo:No,no es solo una victima, ella fue la pequeña activa con la que jubamos todos los días en el patio, los 3 quedabamos con las rodillas raspadas y nos reiamos de cosas sin sentido, ¿eso es solo una victima?

Jeff:Liu, tienes que olvidar el pasado y confrontar el presente...

Mi amor y mi locura son tuyos ¿los quieres?|Book 2| Creepyenamorado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora