¿Celos?

227 14 0
                                    

Yo:Ok Jeff, vamos a casa...

Jeff:Ese es mi hermano obediente...

Camine detras de Jeff por unos minutos, veo un tronco pequeño y lo agarre, golpé a Jeff en la cabeza y el cayo como flor (XD), fui corriendo a la casa de ______, que supongo sera la misma que cuando teníamos 6 años y al parecer asi era, no olvide la dirección despues de 7 años , soy raro.Entre por la ventana de su cuarto y ella estaba dormida, era toda un álgel, me quede toda la noche cuidando de ella ,el amanecer se acercaba y tenía que ponerme en la sombra. Cerre las cortinas y me sente a la orilla de la cama de _____ acaricie su suave mejilla ... ¿WTF? ...

                                .::_____ POV.::.

Despues de llamar a la enfermera que vendría en la mañana me fuí a descansar y me quede dormida... cuando etreabrí mis ojos alguien cerro mis cortinas y se sento a la orilla de la cama y acaricío mi mejilla,¿Me mataría?, respondí y agarre su mano y la torcí.

Liu:Ok,Ok, solo vine a protegerte pero no me lastimes. Ahh sueltame D:

_____:¿Liu? ¿Qué haces aqui?

Solte a Liu y Liu se sobo su brazo adolorido y me miro con alegría...

Liu:Me alegra que te vuelva a ver, te extrañe. :)

_____:Yo igual :)

Liu:¿Cuánto has cambiado?

_____:Ni lo digas , no he cambiado casi nada solo cumplí los 13 años , soy más alta y mi enfermedad no me deja sentir dolor.

Liu:Hablas del accidente meses antes de que Jeffrey nos matara a mi y a mis padres ¿verdad?

_____:¿Cómo lo sabes?

Liu:Soy un fantasma, puedo ver detras de tu alma >:D

_____:¿Ok?

                                .::JEFF POV::.

Camine con el niño de Liu atras mío pero en eso ... ¡PUM! Todo se vuelve negro, desperte con vendas en la cabeza y en el sofa grande la la casa.

Yo:Demonios, creo que me desmaye.

Nina:Tienes suerte de que te encontre en medío bosque.

Volté y era la fastidiosa de Nina.

Yo:¿Dónde esta Liu?

Nina:Con tu prima...

Yo:Las pagara >:(

Nina:Celos :On

Yo:¿Qué? >:(

Nina:Nada, yo no dije nada

Me pare del sillón y salí, era de día y camine con la capucha y la mirada abajo.Camine hasta lleguar a el árbol, ese árbol era testigo de mis acesinatos, me sente a un lado y me puse a pensar, ¿Qué me pasa?, ¿por qué me siento enojado y enamorado a la vez?... ¿Seran los ... celos?

Mi amor y mi locura son tuyos ¿los quieres?|Book 2| Creepyenamorado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora