Hermano vs Hermano

159 14 1
                                    

Desperte en el hospital que estaba cerca de mi casa, en doctor entro con una cara triste.

______:¿Qué pasa doctor?

Doctor:______ has venido aqui varias veces y tu sabes que...

______:DIGALO YA

Doctor:Tu madre no sobrevivío al choque y tu padre se encontro muerto en el barranco...

La verdad una parte de mi estaba feliz, pero también estaba muy triste, la unica familia que tenía, el doctor me dío el pesame, pero realmente no le puse atención, estaba destruida, no llore pero si sentía la necesidad de llorar, el doctor salío de la habitación y de inmediato entro Liu...

Liu:______ ¿Estas bien?

______:Si, no te preocupes, no me...

Liu se acerco y me dío un beso tierno pero inesperado, me ise para atras y Liu me abrazo sin dejar de besarme, Liu puso su mano en mi cintura y sentía su respiración agitada, trate de soltarme del beso, pero Liu no me dejaba, empuje ligeramente a Liu...

______:No... No Liu, yo quiero a alguien más Liu ...

Liu:¿Jeff? ese idiota no entiende la diferncia de amar y el deseo de matar, el te puede hacer daño y lo sabes bien, por el estas en este hospital, por el la familia de separo, por el murierón tus padres, por el murieron tus primos Jeffrey y Liu.

Me puse a reflexionar eso, no sabía si yo estaba bien o Liu tenía razón, Liu se iba a salir de la habitación pero al abrir la puerta la cerro de inmediato, fue hacía mi y me tapo la boca

Liu:No grites, el esta aqui...

La puerta empeso a ser pateada bruscamente hasta caer, estaba Jeff lleno de sangre y con una mirada de furía hacía Liu, Jeff fue hacía Liu y lo agarro del cuello.

Jeff:Pensaba que en un momento mi hermano entendería que yo amo a _______ y me sale con que también le gusta... 

Liu:Pudrete...

Liu no podía ni hablar de tan fuerte que su garganta estaba apretada por la mano de Jeff, yo no sabía que hacer, Jeff alzo su cuchillo en dirección a Liu, se que el no moriría pues esta muerto, pero si se que le puede hacer daño, me levante de la cama y me puse frente a Liu.

______:Tranquilo Jeff, el es tu hermano, no es tu enemigo...

Jeff:Ya no es mi hermano ... no es nada mío

Jeff soltó a Liu y Liu callo al suelo respirando bruscamente, me incline y acaricíe la mejilla de Liu, lo abrase y susurre

______:*algun día nos volveremos a ver Liu*

Jeff furioso me separo de Liu y me dejo en la cama, Jeff le grito a Liu con rabia

Jeff:TEN ACEGURADO QUE SI VUELVES A TOCAR A ______ LO ÚLTIMO QUE VERAS SERA MIS RABIOSA MIRADA, MIENTRAS TE MATÓ, ENTIENDE QUE YO  SOY EL UNICO QUE TIENE SU CARIÑO...

Se escucharon varías sirenas y Jeff saltó por la ventana y Liu ya no estaba en el hospital ...

Mi amor y mi locura son tuyos ¿los quieres?|Book 2| Creepyenamorado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora