¡Sí! Después de mil años volvió la gurú Beatle de moda con más ideas para vestir y mas propuestas muy hermosas.
¡Sí, amigas! Su diseñadora en imagen Beatle ya volvió.
¿Por qué mi ausencia? Estuve trabajando en nuevos fics (Ya subí uno nuevo sobre Stu uwu).
¿Y qué veremos hoy?
Noté que les gustaron las propuestas de Help! de hace ya tiempo así que decidí volver con una segunda y mejor aún parte de Help! así que mira estas opciones y decides si aplicarlas o no.
Como primer lugar tenemos estas dos opciones basándonos en la portada del álbum, consta de una blusa azul (de manga larga de preferencia) pantalón negro y zapatos negro (o blanco como la segunda opción). Me encanta que sin tanto esfuerzo fácil logres un outtfit Beatle, ya que son cosas que en cualquier lugar se consiguen.
Se ve bonito y podrás caminar por la calle sintiéndote en 1965! ♡ ¿Te gustan estas opciones?
Algo más formal y elegante es esta opción. Para esos días en dónde en tu escuela debas ir formal o para un evento familiar puedes aplicar esta idea de saco negro, pantalón negro y botines del mismo color.
Inspirado en el vídeo de Help! (No el principal, el otro) te presento esta idea ¿te gusta? ¿Qué opinas?
¡Yeah, Ticket To Ride! En base a esta canción llega esta idea muy al estilo de los 60s, con falda y blusa colorida.
¡Tip adicional!
Si no te gustan las faldas puedes usar un pantalón ajustado con el mismo diseño de la falda e igual se verá genial, la idea es que parezca de los 60s ♡¿Te gusta esta opción? ¿Qué opinas?.
¡Básico! La escena de Another Girl. Esto puede ser algo unisex ya que los hombres también pueden aplicar esta idea ¿Qué dices? ¿Te gusta?.
Y para terminar te presento esta idea de Lennon en Pepperback Writter un gran tema de este álbum, un look serio y elegante ¿Te gusta?.
Aviso!
Aprovecho para decirte que ya hay segunda parte de La Vida Beatle, el segundo libro ya esta publicado y actualizo diario como estan acostumbrados y hay nuevo fic de Stu que empecé hoy ♡
ESTÁS LEYENDO
The Beatles Inspired Outtfit
Fanfiction¿De que trata? Pues aquí os dare ideas sobre como vestir al mero estilo Beatle.Se que te va a encantar ¿Que esperas para leer?