Me siento agotada cuando mis amigas me despiertan gritando feliz cumpleaños. Corren hasta la cama de Kate, donde dormí esa noche y se lanzan sobre mí, exprimiéndome en un fuerte abrazo grupal. Gruño por el esfuerzo que hago de no volver a tirarme en el colchón y dormir hasta el día siguiente. Estoy terriblemente segura que mis ojeras se notarán aunque las cubra con toneladas de maquillaje.
A los pies de la cama hay tres grandes regalos. Apenas las chicas me dejan levantarme en paz, inmediatamente se ponen a correr de un lado a otro, sacando vestidos y bañadores.
Toda la habitación se vuelve un desastre, con ropa por todos lados y zapatos en cada rincón.
- Eh, ¿se puede saber que sucede?- pregunto aún adormilada.
- Nos saltaremos las clases- canturrea Maggi.
La miro sin comprender.
- ¿El yate de mis padres? ¿Tres días en el mar Caribe? ¿No te suena?- dice Every.
- Oh- murmuro al recordarlo.
Por un momento me viene a la cabeza escenas de la noche anterior. Rápidamente me pongo de pie, algo sobresaltada. Caigo en la cuenta de que no me han preguntado por lo que pasó en mi habitación.
- Chicas, no me han interrogado sobre mi reto- comento, extrañada.
- Ya nos lo has contado todo, ¿no te acuerdas?- informa Kate tomando un bañador rosa y metiéndolo en una mochila.
- ¿Lo hice?- pregunto, más para mí misma que para ellas.
- Creo que aún estás dormida- se ríe Maggi sentándose a mi lado- ¿Cómo no contarnos tu cita con el chico más guapo de la uni?
- ¿Cita?- cuestiono totalmente incrédula.
-Rose, ¿en serio que no te acuerdas? ¿Cuánto bebiste, mujer? Anoche saliste con Jason. Y lo besaste.
Ese fue tu reto- me cuenta Maggi en voz baja.Flechazos de unos ojos rojos vienen a mi mente. Entonces sí fue un sueño. ¡Como se me ocurre, claro que fue un sueño! Los demonios no existen. Ni tampoco salir ilesa de una caída de tres pisos.
- Hora de los regalos- grita Kate antes de saltar sobre mí.
. . .
- Necesito un novio- se queja Maggi al ver al mozo del yate.
El muchacho es guapísimo. Aparenta unos veinte años. Su pelo es negro y sus ojos marrones, el uniforme blanco y negro le queda como un guante, ya que lo hace ver más responsable y alto, además de abrazar sus bien formados músculos.
- Es gay, Maggi. No se fijará en ti- dice Every, bajándola de esa nube.
Suelto una risita divertida al ver su mueca de decepción.
- De todos modos, el capitán no está tan mal- comenta Kate.
- Venga. Si parece tener como 37 años- me burlo.
- Pero es guapo- se defiende ella.
-¿Venimos a discutir los gustos de Kate o a disfrutar del yate?- pregunta Every.
Asiento hacia mi amiga.
- ¿Qué tal si probamos las motos acuáticas?- sugiere el espíritu aventurero de Maggi.
- Por eso te amo tanto- la abrazo.
Nos pasamos el resto de la tarde haciendo carreras de motos acuáticas alrededor del yate, tratando de mojarnos unas a otras, evento que termina en un chapuzón colectivo. Al parecer este va a ser el mejor cumpleaños que he tenido. Simplemente con saltarse las clases ya es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados capitales
FantasyRose Deson es una chica corriente, con una vida normal y unas fieles amigas que siempre la acompañan. Pero ellas tienen una regla, y esa es hacer cosas divertidas a lo largo de sus vidas. Por eso, en los cumpleaños número 18 de ellas, cada una debe...