Fuck!

51 5 6
                                    

Al día siguiente Ann me llamó a las 09:15am y, como deben haber adivinado, Me despertó.

*Llamada*

Yo: ¡Qué carajo pasa! *si, grité*

Ann: ¿Te desperté?

Yo: Tu que crees

Ann: Lo siento

Yo: No importa, ¿para qué me llamas?

Ann: Necesito verte, tengo que hablar contigo

Yo: ¿En mi casa en quince minutos? ¿te parece?

Ann: Claro, gracias a Dios estoy cerca de tu casa

Yo: Mierda... creí que estabas lejos y que me dirías que no, bueno que va... vale, nos vemos en 15.

Ann: Adiós.

Yo: Mmmh.

*Fin De La Llamada*

¿Qué? tenía que cortarle... Tengo sueño ¿si?.

**********************************************************

Estaba en el livng llorando mientras leía el final de un libro que e releído miles de veces, "Bajo La Misma Estrella", estaba aún con mi pijama [Unos pántalones de Chándal de color azul, una camiseta muy ancha de color morado y un polerón de color violeta claro casi abierto por completo] cuando sonó el timbre de mi casa, como supuse... Era Ann.

-¿Qué sucede?- me preguntó Ann al verme la cara llena de lágrimas.

-Lo siento, aún no supero el final de "Bajo La Misma Estrella"- la dejé pasar.

-El amor que se siente por Augustus y la cercanía que se le tiene a Hazel... es como... si fueran de la familia- sonrió Ann.

-Siento esperarte aún en pijama, pero, supongo que te han dicho como soy- solté una pequeña e incómoda risita.

-Si, ahora, necesito...- dijo Ann pero no terminó la frase.

-A lo que venias, claro- Nos sentamos en el sillón en el que estaba hace unos minutos releyendo por milésima vez el final de ese hermoso libro.

-Es que... escúchame, no te estoy presionando ni obligando a nada, pero...- comenzó Ann.-Yo se que tu no quieres perdonar a Luke, pero, Luke cometió el error, no los demás chicos de la banda- suspiró Ann.

-Pero, así aprenderá, haciéndome "Daño" a mi- hice comillas en el aire al decir "Daño".-Le hace daño a la banda, ya que YO- subrallé la palabra "Yo" en el aire.-Soy la que los iba a ayudar- terminé confiada en mis argumentos.

-Pero Luke quería arreglar las cosas contigo- dijo Ann haciendo referencia al día de ayer en "Dunkin' Donnuts".

-Eso no es cierto, lo que la diva Hemmings quería era poder quedar bien, quería lo mejor para el, no para mi, no para la banda ni para los demás, sino que para él- me lanzé hacia atrás en el sillón.

-Los chicos necesitan tu ayuda- dijo en medio de un suspiro Ann mientras me miraba directamente a los ojos. *Que mierda... es intimidante y tierna a la vez, su mirada es extraña*.-¿Puedes hacerlo? por Michael, que es tu mejor amigo, por Ashton, que es mi novio, y por Calum, que por lo que se, es tu novio- sonrió Ann.-No tienes ni siquiera que mirar a Luke- con eso finalizó.

-Bien- dije luego de suspirar.-¿Estarán hoy en el hotel?- le prgunté sin darle mucha importancia a su enorme sonrisa.

-Si, llamo a Ashy ahora mismo para confirmar, espera- Ann sacó su celular y llamó a Ashton, unos minutos después volvió sonriente.-Claro, dicen que te esperan en el hotel, quieren que almuerces con ellos- aseguró Ann.-Tranquila Luke no está- sonrió y yo puse los ojos como platos.

I'm A Reject! |5SoS & Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora