...
-Eh... Calum eso fue...- Comenzé a decir pero Calum me interrumpió.
-¡Por eso! ¡Es por eso que siempre estabas sola con Michael cuando yo llegaba!- dijo Calum enojado.
-Pero eso fue antes Cal, eso está en el pas...- No podía decir que eso había quedado en el pasado... porque no era cierto... Michael y yo lo sabíamos muy bien.
-Lo se... se que ahora estás conmigo... se... que lo nuestro es serio, solo, me tomó por sorpresa- Dijo calmado e intentando una Sonrisa Cal.
-¡Yo sabía que era una Zorra!- gritó Luke como un niño.
-¡Cállate Luke!- Gritó Michael.
-Era una broma, yo en realidad creo que es simpática y que me equiboqué al tratarla mal- Dijo Luke mirándome y sonriendo.
-Eh... creo que deberíamos sacar de aquí a estas Zorras ¿No?- Opinó Ash mientras Ann las empujaba fuera de mi casa.
Cuando Ann se disponía a cerrar la puerta, Aaron entró rápidamente.
-Hola- sonrió de medio lado al estilo de Augustus Waters.-¿Pueden creer que ahora soy buena persona?- se acercó hacia nosotros y dejó un regalo sobre la mesa.
-Eh... ¿nos sentamos?- dije y así fue.
*************************************************
Luego de casi tres horas nos encontrábamos sentados en el piso jugando a nada más ni nada menos que "A La Botella", estábamos jugando: Mike, Calum, Ash, Luke, Aaron, Aleisha, Ann, Yo y La cabra sin nombre que estaba hoy en mi baño.
-¡Tengo una idea!- gritó Calum notoriamente ebrio.-Si no besas a la persona que te tocó debes beber cerveza y besar a esa cabra- dijo apuntando al sofá donde estaba acostada la cabra.
-Okay, pero ya juguemos- dijo Michael sonriendo mientras Aaron le coqueteaba a la cabra.
************************************************
-Lanzó Ann y para su suerte le tocó Ashton.
-Lanzó Aleisha y le tocó Aaron así que besó a la cabra...
-Lanzó Michael y le tocó Calum...
-¡Hijo de puta no me toques!-Gritó Cal.-¡Aaaaah bueno okay!- cedió mi novio ante los labios de Mike (Momento #Malum)
-Lanzó Aaron y le toqué yo... besó a la cabra.
-Lanzé yo y me tocó Michael... *Que mala suerte tienes... jajajajaajajajajajaja* ¡CÁLLATE MIERDA!
Si... besé a Mike... esos suaves labios eran perfectos y... *Cof Cof* ah si si ya cierro a boca...
*************************************************
Eran las 02:00am y Calum no podía estar más borracho, Luke estaba llorando en los brazos de Aleisha porque extrañaba al Sr. Pingüi, Ashton estaba jugando con la puerta de mi refrigerador, Ann estaba tirada en el piso contando sus dedos, Michael estaba gritando "End Up Here" y Aaron estaba intentando besar a la cabra mientras ella le comía el zapato...
¡LA NOCHE PERFECTA!
Llamé a Mali Koa para que se llevara a su hermano...
Cuando Mali Koa llegó, Ann y Ashton subieron a mi habitación *jajajajaja de nuevo!!!!*, Aleisha y Luke subieron a la habitación de invitados, donde, por cierto, no hay cama...
Aaron y la cabra desaparecieron, Michael estaba comiéndose una "Bonana" y Calum estaba siendo llevado en brazos por su hermana.
********************************************
-Esto a sido un desastre- me dijo Mike sonriendo.
-Por lo menos a sido divertido- Reí.-¿Dónde está Aaron y Yorki?- pregunté ansiosa.
-¿Quién carajos es Yorki?- Dijo Michael alejándose de mi.
-La Cabra- reí.
-Habrá que buscar- sonrió Mike.
Subimos las escaleras pero decidimos bajar corriendo... ya se imaginarán porque...
fuimos al patio trasero pero no estaban ahí.
entramos a casa y se escuchó un "Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh" desde el baño...
Entramos y ahí estaba Aaron durmiendo abrazado a Yorki... *Mejor no te pregunto porque mierda le pusiste "Yorki" eres una estúpida*
-Tengo sueño- sonrió Mike y me abrazó.-Seamos amigos tiernos como antes-
-¿Antes de?-Pregunté.
-Cuando eramos inocentes- rió.
-Okay- lo abrazé también.
*******************************************************
Okay, dormó toda la noche abrazada a mi mejor amigo mientras Aaron y Yorki dormían en el baño, Aleisha y Luke NO dormían al igual que Ann y Ashton... y de seguro Calum vomitaba o gritaba mientras comía manzanas, por lo menos estaba con su hermana.
**********************************************************************
El cap. no es largo, lo sé ;-; peeeeeero es una segunda parte así que... el próximo cap. no estará cortado a la mitad ni nada raro.
:) Amé el nombre "Yorki" para la cabra :3
AAAAANTES DE QUE "AnaGamer999" diga algo lo diré yo! La idea de la cabra la saqué de una novela que me encanta es del usuario "MyOnlyWay" la novela se llama "The 5sos Family" <3
Okiss Usen Hashdags <3
#Malum #Yorki #AnAshNuevamente #Laleisha #Yaaron #Mike #SweetFriends <3
Okis L@s Amo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHSO ASXCKANSICKQBANIXKBBNREHDJLESHUGAKFBSNCCJKFSBDNFIKREHDN <3
Estrella Mágica por el Momento Malum? o por Yorki???
PD: Amen A Yorki Como Yo La Amo :3
ESTÁS LEYENDO
I'm A Reject! |5SoS & Tu|
Teenfikce||¿Por qué hay algunas personas que te hacen ser débil?... ¿Por qué hay personas que hacen que tu personalidad cambie? Estoy bien, quiero que Aleisha sea feliz con el ,pero, Pero yo Lo Odio...|| REPARTO: -Luke Hemmings: Luke Hemmings. -Michael Cli...