The tattoo inside my brain

5.5K 347 581
                                    

ANUNCIO

MARCEL Y WILLIAM

SEGUNDA PARTE DE I'M A SUCKER FOR YOU (DEBES LEER LA PRIMERA WE NO TE PASES)

nerd! marcel

punk! william

PLAYLIST DE ESTA PARTE

SUCKER

-Jonas Brothers

REWRITE THE STARS

-Zac  Efron & Zendaya

PERFECT

-Ed Sheeran

LOVEBUG

-Jonas Brothers

BAD REPUTATION

-Shawn Mendes

El día en que Marcel conoce a William fue algo inusual. Era un día alegre y cómodo para ambos y sus caminos se chocan, literalmente. El encuentro más cliché y sus primeros momentos fueron de completos enamorados. Marcel dice que el amor a primera vista si existe, porque la primera vez que vio a William en persona no pudo evitar sentir que quería componer todas sus canciones para él. Marcel andaba en su auto con tranquilidad hasta llegar a una de sus tiendas favoritas y estacionar y sin darse cuenta una motocicleta choca su lado lateral y el conductor se baja sin pudor para ir hasta la tienda. Marcel enojado sale de su auto y le grita el joven. "Lewis" dice confundido el mayor viendo al joven de ojos azules con cabello castaño y tatuajes por el cuerpo.

"¿Me estás comparando con esa poca cosa? Wow, tengo que hacerme más cambios" dice negando con la cabeza mientras seguía buscando por los pasillos los productos que quería comprar.

"Wow, eres uno de los gemelos de Lewis. ¡Eres William!" dice Marcel sonrojándose fuertemente mientras veía el apretado jean negro que se marcaba en el joven que se agachaba para agarrar unos cereales.

"El mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El mejor. ¿Eres uno de esa ridícula banda de trillizos?" dice William alzando una ceja mientras Marcel hace una mueca

"¿Ridícula?" dice Marcel mientras William se encogía de hombros.

"Claro, música aburrida y letra tonta. Demasiado cutre y mediocre para los que escuchamos buena música" dice William mientras abre la caja de cereal y se la comenzaba a comer.

"Yo escribo la letra. ¿En serio te parece cutre?" dice Marcel preocupado mientras William dejaba su cereal a un lado.

"Amigo, lo digo yo. No te dejes llevar por lo que digo yo. Soy muy directo" dice William mientras Marcel lo observaba.

I'm a sucker for you (trillizos styles; trillizos tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora