TERCERA PARTE: HARRY Y LOUIS
Pd: no subestimes que a pesar de que Louis sea un doctor no tenga su estilo xdSTAY WITH ME
-Sam Smith
SUCKER
-Jonas Brothers
MUTUAL
-Shawn Mendes
PARTICULAR TASTE
-Shawn Mendes
IMAGINATION
-Shawn Mendes
(ahre la fanática de Shawn) lo siento por esta cagada
Cuando Harry y Louis se conocieron en persona, ninguno pensó lo que iba a suceder después. Por eso es que cuando Harry paseaba en una fiesta de Gala junto a sus hermanos y sus respectivas parejas se sentía tan solo. El rizado no conoció a Louis en una fiesta, porque el menor tenía cosas mejores que hacer que perder el tiempo en una fiesta sin importancia. Harry conoció a Louis porque en la fiesta alguien lo había empujado y se termino cortando la pierna. Sus hermanos lo llevaron al hospital más cercano, por alguna razón Lewis y William sabían que su hermano estaba allí, no querían decir nada en absoluto, porque les iba a encantar la cara de sorpresa de Harry y la indiferencia de Louis.
Harry estaba junto a Edward que no quería soltar la mano de Lewis. "Diablos, solo suéltala. No se va a morir" dice Harry un poco enojado mientras veía a su otro hermano que abrazaba por la cintura a William. "Son insoportables. ¿¡Nadie me puede ayudar!?" dice enojado caminando con mucha dificultad.
"Encárgate del lunático" dice el jefe de Louis mientras este voltea a mirar a los trillizos Styles y a sus hermanos.
"Tenia que ser" dice Louis rodando los ojos mientras caminaba con tranquilidad ante el rizado griton. "En primer lugar, no grites porque alteras a los demás pacientes. En segundo lugar, un poco de respeto para el personal que esta todo el día y la noche para ayudar a lunáticos como tú. En tercer lugar..." decía mirando a sus hermanos que sonreían a los Styles que no dejaban de verlo impresionados. "...me dejan de mirar de esa manera y se comienzan a comportar como profesionales, porque no quiero pensar que el único que lo es sea yo" dice Louis mientras miraba a Harry que alzaba una ceja. "Por último, dejen a la estrellita en la camilla cinco" dice Louis mientras los enfermeros asentían y lo colocaban rápidamente allí. "¿Alguien me va a explicar que sucedió o me seguirán viendo con cara de babosos?" dice Louis mientras Harry apretaba los labios.
"Uy olvidamos el gran carácter que te cargas" dice Lewis mientras Louis rodaba los ojos.
"Tuvo un incidente ¿no lo ves?" dice William viendo a Louis sonreír levemente sin dientes.
ESTÁS LEYENDO
I'm a sucker for you (trillizos styles; trillizos tomlinson)
Fiksi Penggemar["I'm a sucker for you You say the word and I'll go anywhere blindly I'm a sucker for you, yeah Any road you take, you know that you'll find me I'm a sucker for all the subliminal things No one knows about you , about you And you're making the typi...