PRIMERA PARTE: EDWARD Y LEWIS
punk! edward
diva! lewis
Palabras: 6072No olvides que louis, en este caso es lewis usa vestidos y eso so o.o
Sé que tal vez me demoré mucho, pero la inspiración llega cuando quiere llegar, pero la flojera siempre esta allí.
Mil disculpas si es una cagada xd
Los mayores de las dos familias de trillizos se conocieron de una forma muy usual, pero el amor que sintieron el uno al otro fue inmediata. Lewis afirmó que su objetivo era hacer que Edward se de cuenta lo importante que es para la banda y Edward no pudo sentir cosas por él desde la primera vez que se cruzó en su camino, porque alegraba su vida como nadie nunca lo había hecho. Edward caminaba afuera de los pasillos de la fiesta de Gala, odiaba estar en esos lugares; porque sentía que todas las personas lo juzgaban por cómo se vestía y mostraba. Estaba harto de escuchar a las personas a su alrededor decir que debería ser igual que sus hermanos y todas esas estupideces que tenía que escuchar por un oído y que salga por el otro.Él no quería ni ir a la fiesta, estaba harto de esas fiestas de gala y tener que vestir bien, porque sus hermanos se vestían bien y como eran trillizos debía hacerlo para que queden bien. Supuestamente, el mayor de los Styles debía estar en la fiesta saludando a todo el mundo, pero sobre todo a Lewis Tomlinson, que era el diseñador de moda de sus hermanos y el mayor no quería ni verlo; porque sabía que seguro lo iba a obligar a vestirse como sus hermanos querían. Edward estaba en un callejón con sus pensamientos a flote cuando escucha como una pareja discute a la lejanía y sin darse cuenta se comienzan a acercar. Edward comienza a caminar para alejarse, pero se detiene al escuchar que solo queda una persona; entonces le resta importancia.
Edward escucha unos tacones acercarse y puede observar a un joven mirarlo confundido con cierto grado de ebriedad "Así que eres el famoso, Edward Styles ¿no?" dice el joven de ojos azules mientras se agacha para acomodar sus tacones tambaleándose en el proceso "¿Eres mudo? No lo creo. ¿Te comieron la lengua? ¿O tanta belleza te impactó?" dice el joven castaño mientras Edward dejaba de mirarlo. "Si que eres un poco irrespetuoso. Tal vez alguien deba enseñarte a respetar" dice mientras se acercaba al de cabello rizado y se paraba en frente de él.
ESTÁS LEYENDO
I'm a sucker for you (trillizos styles; trillizos tomlinson)
Fiksi Penggemar["I'm a sucker for you You say the word and I'll go anywhere blindly I'm a sucker for you, yeah Any road you take, you know that you'll find me I'm a sucker for all the subliminal things No one knows about you , about you And you're making the typi...