Capítulo 2: Summertime Sadness

154 3 0
                                    

Por fin.

Adiós a la cárcel.

Y hola vacaciones.

Ahora tengo 17, acabo de terminar el segundo de preparatoria y el otro año termino la preparatoria.

Llegue a mi casa, ahí estaba mi mamá, esperándome con una gran sonrisa forzada, extraño bastante su... alegría, me regala un fuerte abrazo y me pregunta:

M: Que tal te fue en la preparatoria?

D: Bien madre - dije alegre

M: Tu papá acaba de llamar

D: Que te dijo?

M: Vendrá hoy y dijo que nos arregláramos por que hoy celebraremos su venida, comiendo pizza -me sonrió

D: Genial!

Mi padre es un hombre de 37 años, trabaja en otra ciudad a la que vivimos, mi madre en cambió es una mujer de 43 años, trabaja en una de las empresas mas famosas de todo el mundo ¿Bastante diferencia de edad no? Sin embargo yo siempre pensé que para el amor no hay edad como la canción de Zoé Labios rotos, pero es cosa del maldito destino.

Comí, me cambié de ropa y me puse a oír música en mi recámara.

Estaba cantando a todo pulmón Give me love de Ed Sheeran.

Hasta que oí gritos provenientes de la sala, me llamaron la atención.

Le puse pausa a la canción, para poder oír mejor de que se trataba.

'Entiende que solo es un compañero de trabajo estúpido, tenía que venir a la casa para traerme unos papeles, yo no te estoy engañando carajo'

"Es un compañero de trabajo? A mi no me traigas ese maldito cuento, vengo y te encuentro hablando alegremente con un hombre, de verdad te pasas de puta"

Oh no.

Después de esa "vida perfecta" que tenía todo cambió, mis padres tenían peleas constantes... que al final no terminaban bien.

Golpes se oyeron finalmente desde la sala.

Las malditas lágrimas finalmente empezaron a salir de mis ojos

"No otra vez dios", pedía en mi interior

Empece a abrir la puerta lentamente.

Los golpes se hicieron más fuertes, entonces corrí rápidamente de donde provenían los golpes.

Casi me desmayó con lo que me encuentro...

Mi madre tirada en el piso con la cara llena de sangre y mi padre arriba de ella golpeándola fuerte...

D: PAPÁ ¿QUE HACES? PARA POR FAVOR - grite mientras las lágrimas inundaban mi cara, intente separarlos pero fue inútil

P: Quítate mocosa - fue lo único que dijo que alcanzo a decir

D: MOCOSA? Papá soy tu hija, SUÉLTALA POR FAVOR - no me prestó atención, así que salia de la casa y empece a gritar

D: AUXILIO! POR FAVOR ALGUIEN AYÚDEME - estaba llorando era tan patético, siempre lo mismo, desde que mamá se consiguió un nuevo trabajo, estas peleas de "Celos", en la cual eran estúpidas, se hicieron mas constantes, pero era algo que ya no aguantaba y me hartaba oír lo mismo de siempre.

XX: Hey! Que pasa? - uno de los vecinos salio de su casa, vio mi cara y prosiguió - ¿Tus padres están peleando de nuevo verdad?

D: Si - dije agachando mi cabeza, para que no me viera llorar de nuevo

XX: Tranquila Diana ya veras como todo se solucionará...

Si el es Liam el vecino que me ha estado ayudando todas las putas veces que mis padres se han peleado, el sabe de este maldito problema, siempre me daba ánimos, era muy buena persona.

Entro a la casa e hizo lo que siempre hace, separarlos.

L: Diana, ven - me llamo

Hizo casó y hasta donde se encontraba el

L: Quiero que agarres a tu mamá, la lleves a tu recámara y límpiale sus heridas, yo me encargo de tu papá

D: Claro y de nuevo se lo agradezco Liam

L: De nada y tranquila que con el paso del tiempo todo va a cambiar

Eso espero...- dije a mi misma

Scars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora