Capítulo 24: New Year Are sprucing Problems?

46 5 0
                                    

Stockholm Syndrome - One Direction

Who's that shadow holding me hostage?

I've been here for days

Who's this whisper telling me that I'm never gonna get away?

I know they'll be coming to find me soon

But I feel I'm getting used to

Being held by you

Oh

Baby, look what you've done to me

Oh

Baby, look what you've done now

Oh

Baby, I'll never leave if you keep holding me this way, oh o-oh

Oh

Baby, look what you've done to me

Oh

Baby, you've got me tied down

Oh

Baby, I'll never leave if you keep holding me this way, oh o-oh

Who's this man that's holding your hand

And talking about your eyes?

Used to sing about being free but now he's changed his mind...

Escuchaba esa canción mientras hacia la tarea que me mandaban en la preparatoria

Oí como se pauso la canción y sonó una melodía, lo cual indicaba que me había llegado un mensaje

Agarre el celular

Hola Diana ¿Estarás libre esta noche?

                        Cxxx

Sonreí

Para que quería saber si estaba libre?

Así que mejor le respondí

Es fin de año ¿Por qué lo preguntas?

A los pocos segundos volvió a sonar

Solo dime si o no!

Me quede pensando por unos segundos

No creo que haga algo con mi madre, ella en este momento se encontraba en su trabajo, o tal vez en otro lugar... pero no quería pensar en ello, dudo mucho de que me deje salir de casa.

Entonces se me ocurrió una idea, pero a la vez se me hizo descabellada.

Pensé en escaparme y volver en la noche, pero tenía miedo de que mi madre se dé cuenta, en la cual no iba a ser muy agradable

Estoy libre, ¿Para qué me necesitas? Me decidí y después le di en enviar

Puedes ir al lugar de siempre? Si puedes andar en la tarde, avísame te estaré esperando.

"El lugar de siempre" Es el parque, el lugar en donde nos conocimos y donde siempre nos encontramos.

Claro ahí estaré, Besos. 

+++++++++++++++++ +++++++++++++++++

Las horas iban pasando y el miedo a escaparme iba aumentando.

Deje de hacer lo que estaba haciendo, me cambie de ropa, tome mi abrigo y salí de casa.

El día estaba soleado, pero no hacía calor, hacía mucho frío, demasiado frío.

Mientras iba caminando veía a muchas personas tomando.

Para excusarse decaían " Hay que celebrar este fin de año" pero en mi caso, yo no tenía nada que celebrar.

Este año ha sido uno de los peores, con la excepción de haber conocido a las mejores personas del mundo: Mis ex-mejores amigas y mi mejor amigo.

Ellos son la única cosa buena que me ha pasado en este año.

Espero que después las cosas sean mejor, aunque lo dudo.

Ya he perdido las malditas esperanzas de una vida perfecta y ahora lo único que me toca es acostumbrarme.

Agarre mi celular y lo prendí.

Me sorprendí, era ya bastante tarde, las horas habían pasado volando y en muy pocos minutos me encontraría con Christian en el parque.

Me fui a una tienda que había y me compre un chocolate, era uno de mis dulces favoritos, simplemente lo amaba.

Unos minutos después, ya me encontraba en el lugar donde el me indico, sentada esperándolo.

C: Diana! - pude oír como alguien me llamaba a lo lejos

Cuando me gire, comprobé que era Christian, el que gritaba mi nombre.

Corrió hacia donde yo me encontraba.

C: Hola! - dijo con la voz entrecortada por el cansancio

D: Hola - Lo salude mientras le sonreía

C: Te vez, hermosa Diana - Exclamo mirándome detenidamente

Sentí como mis mejillas se tornaban de otro color

D: No digas tonterías - Dije mientras observaba sus hermosos ojos

++++++++++++++++++++++++++++++++

Caminábamos hacia su casa, mientras hablamos de cualquier tontería que se nos venía a la cabeza, en el parque me invito y gustosa acepte.

Cuando llegamos, conocí a sus padres, eran unas personas muy amables, cenamos con ellos y después salimos de su casa, ya era muy noche, faltaba poco para que fuera medianoche y yo estaba demasiado nerviosa.

C: Que te pasa?

D: Nada - dije negando con la cabeza, no tenía ganas de volver a mi casa, ya me imaginaba lo que me esperaba

Todas las personas salieron de sus casas, en pocos minutos empezaría un nuevo año.

C: Diana ... - susurro tomando mi mano, su expresión era seria como si tuviera que decirme algo muy importante - Sé que es muy pronto para decir algo, pero créeme cuando digo que te quiero demasiado, digo "Te quiero" porque para mí la palabra "Te amo" es demasiado fuerte, en mi opinión se debe decir cuando uno haya conocido a la persona demasiado bien, no creo que en tres meses se pueda llegar a amar a una persona pero con el tiempo ... ¿Quién sabe? 

Desde la primera vez que te vi sentí que estábamos conectados, sé que es algo loco, pero es lo que yo siento, eres realmente hermosa y bella aunque tú me lo niegues y cuando te vi llorando esa vez, sentí la necesidad de protegerte, de cuidarte.

Diana ¿Me dejarías entrar en tu corazón? ¿Me dejarías cuidarte y protegerte de lo que te quiera hacer daño?

Diana... ¿Quieres ser mi novia?

Mi corazón latía demasiado rápido, sentía que en algún momento se iba a salir de mi pecho.

Una lágrima paso por mi mejilla, pero esta vez no era de tristeza.

Sinceramente no sabía que decir.

D: Chris... - susurre - Yo también te quiero y mucho, también pienso igual con respecto a la palabra "Te amo"  tienes toda la razón, pero no creo que podamos estar juntos... - no pude terminar esa frase

El ladeo su cabeza, me tomo de las mejillas y sorpresiva-mente, me dio un beso

Sin siquiera pensarlo le correspondí y me deje llevar por el momento.

Al momento de corresponderle se dio cuenta de que la repuesta a su pregunta era claramente un "Si"

El beso de Chris fue la mejor interrupción.

Fue un verdadero beso de verdad.

Scars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora