Prólogo

307 15 2
                                    

Era un día caluroso en la ciudad, las vacaciones habían terminado pero nada podía con mi deseo de salir a pasear a la ciudad, ir de compras o hacer cualquier cosa que incluyera salir de mi habitación. Tenía a mi abuela en casa, no la podíamos dejar sola, ya estaba algo grande, por lo que mi mamá y yo estábamos encerradas en nuestra propia casa.

Estaba revisando Instagram, algo verdaderamente inusual en mi, cuando ví una publicación de uno de mis amigos, Otaku por cierto, que decía "Desearía que todas mis waifus fueran reales, para no tener que soportar a la gente 3D", estuve desconcertada por un momento, no sabía si por la palabra waifu, o por el hecho de que dijo que no soportaba a ninguna persona, básicamente. Inmediatamente hablé con el por privado, y esto fue lo que contestó:

-¡Hey!, ¿Cómo está eso de que no me soportas?.

-Ah, ¡Hola!, perdón, no lo decía por ti, ya sabes, la gente es algo molesta.

-Mmh, bueno, tal vez parezca algo tonto pero, ¿Que significa Waifu?

-Bueno, es un término que usamos nosotros los Otakus para referirnos a un personaje femenino que nos gusta mucho, también existe el masculino, ese se dice husbando.

-"Nosotros los Otakus", "Término" jajajajajajaja, ¿Que mosco te picó?,¿Haz estado leyendo un diccionario o viendo discursos en YouTube?

-¡Oye!, Solo quiero sonar más maduro de lo que muchos creen que soy.

-Jajajjajajaj, eres un tonto. Bueno, ¡Bai!

-¡Espera!, Quiero retarte a algo.

-¿A qué?.

-Quiero que veas un anime.

-Ah no, ¡Eso nunca!.

-¿Porqué?, Oye, te aseguro que no te vas a arrepentir.

-Nonoonono.

-No te estoy preguntando, es un reto.

-Aaaaaagh, bien, pero te aseguro que me arrepentiré.

-Jaja, no lo creo, descansa.

-Descansa.


Y ahí empezó todo, había aceptado un reto que me cambiaria la vida, para siempre...




Detrás de la pantalla  (Eren&Tu) A.U.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora