No podía parar de repetirme a mi misma: "No hubieras dicho que si, ¿Que dirán de ti ahora?, ¿Y si te patean por el simple hecho de que viste un anime?, ¿Y si ya nadie me va a querer?, ¿Y si pierdo mi vida social?." Algo absurdo, lo se, hasta que alguien interrumpió mis pensamientos.
-Oye, ¿En que tanto piensas?, ¿No estarás pensando en que ya no vas a tener amigos por ver un anime?, ¿O si?
-N-no, para nada- La verdad es que si y estaba muy arrepentida.
-Jajaja, eres una tonta, jamás ocurrirá eso, y si ese fuera el caso, ya sabes que yo no te dejaría de hablar.
-Vaya, eso sí que me tranquiliza- El me fulminó con la mirada, pará después regresar a su asiento, la clase estaba a punto de comenzar.
Pasaron las horas y cada segundo miraba el reloj para ver cuánto faltaba para el receso. Cuando por fin llegó la hora, mi amigo me interceptó en la salida del salón.
-Después del descanso tenemos informática.
-Ajá, ¿Y?.
-Tendrás que ver el primer capítulo.-
- P-pero, ahí todos me verán y como les explico...- No pude terminar de quejarme porque su voz me interrumpió.
-Les dices que es un reto y ya está y si no te creen me llamas, ¿Ok?, no es nada grave.
-Aah, Ok.
El receso paso como de costumbre, mis compañeras jugaban voleibol y los niños básquet, mientras que los de primero y segundo solo platicaban y se paseaban por el patio, se llevaban uno que otro golpe de parte de los balones, era lo usual.
Llegó la hora de subir al salón de informática, mi mente decía millones de veces que no, pero mi cuerpo se dejaba llevar por la multitud de estudiantes que seguían el mismo rumbo a aquel aula.
Al estar ahí, fui a mi computadora correspondiente, la del fondo, adoraba ese lugar porque ni el profesor ni los alumnos podían verte, así que podías hacer la tarea o leer un buen libro. La clase había empezado, mi amigo se acercó a mí, sonrió para después escribir en la barra de búsqueda de Google "YouTube" y posteriormente buscar el nombre del anime "Attack on Titan". Al principio no le di mucha importancia a la trama del anime o cosas así, al fin y al cabo, era un anime, y no cambiaría mi punto de vista, o al menos eso creía.
-Bien, ya me voy, ¡Que lo disfrutes!.
-Pero...- El episodio ya había comenzado y para ser sincera, no entendía nada. Aves en vuelo, perros ladrando y miles de personas mirando sorprendidos hacia el horizonte. Unos hermosos ojos esmeralda repletos de emociones, entre ellas terror, preocupación y asombro. Todo cobró sentido al ver que todos admiraban con miedo a un ser gigante que se asomaba tras los grandes muros que al parecer cubrían a la ciudad. La situación cambió cuando el monstruo dió una patada e hizo un hueco en la muralla, causando terror y agonía en todas las personas. De repente, el encuadre cambio a uno más tranquilo, con flores color violeta, pero retomó ese toque de horror cuando varias imágenes que al parecer no tenían sentido, aparecieron en la pantalla, hasta que, de nuevo, esos verdosos ojos que me hacían sentir una emoción tan efímera e inexplicable aparecieron para calmar mis pensamientos.
Todo parecía ir normal, entendí la situación en la que la humanidad estaba viviendo y para ser sincera, me quedé totalmente enganchada con esa historia llena de aventura e intriga, con personajes únicos y una trama sin precedentes.
El episodio terminó y era hora de enfrentar mis creencias acerca del anime, sin duda, no me quedaré con la intriga y continuaré esa historia que ahora se ha vuelto una parte importante en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla (Eren&Tu) A.U.
Fanfiction0% Otaku, quién hubiera dicho que ese anime cambiaría mi forma de ver las cosas. Era una chica normal, con amigos y familia, pero todo cambia por un absurdo reto que la hace ver su primer anime, al principio no estaba muy convencida pero todo toma u...