Desde aquel día

123 9 1
                                    

Hace ya dos semanas de que la tercera temporada de "AoT" se estrenára. No podía dejar de pensar en lo que pasó, la misma sensación que el mar me produce, la sentí ese día, se sentía tan real, tan vivo, como un recuerdo.

No quería salir de mi habitación, tenía miedo de que al salir, nada sería como antes. Fue por una pesadilla; Toda la gente corría aterrorizada, la ciudad estaba totalmente destruida y los Titanes se acercaban cada vez más, yo estaba ahí, viendo cómo se comían a la gente, sin poder hacer nada, ni siquiera gritar o llorar.

-Oye, ¿En serio no quieres que hablemos?.- Dijo mi papá, el era el único que en verdad se preocupaba.

-No.

-Bien, la cena está lista, baja cuando quieras.- No recibió respuesta, estaba envuelta hecha bolita con las sábanas, esa era mi salvación, mi lugar seguro. Suena algo infantil pero no tenía a nadie al que acudir, nadie que me creyera.

Bajé al comedor aún con las sábanas encima y me senté al lado de mi padre.

Sin decir una palabra y con la mirada fija en mi comida terminé mi cena, subí a mi cuarto y me volví a meter dentro de mi cama, para dormirme.

"¡¿Cómo dejaste que muriera?!"

"No pude salvarlo, cuando llegue ya era demasiado tarde"

"¡Todo esto es tu culpa!"

Ya era de costumbre no dormir bien, las clases ya no me interesaban, nada tenía sentido, pero todo empeoró cuando ellos murieron, nadie pudo hacer nada, ya se habían ido y ni siquiera me pude despedir.

Un mes pasó, el peor mes de toda mi vida, ya no quería comer ni me daban ganas de salir, estaba sola, mi amigo ya no me visitaba. Pronto, mi tío, una persona totalmente desconocida para mi, iba a quedarse con mi custodia. La vida se estaba tornando totalmente en mi contra, las cosas habían cambiado, los momentos felices de antes, jamás volverían...

-----------------------------------------------------------

Un capitulo corto, lo sé. Pero he pasado un momento difícil en mi vida.

Espero que lo comprendan :)

PD: Se acerca el final, chavos.

Detrás de la pantalla  (Eren&Tu) A.U.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora