I (Parte 1/2)

192 15 4
                                    

××××××
Quiero explicar este capítulo, que talvez podría confundir , bien.
En este capítulo, se va a explicar un poco más lo de cuando entras a la academia Garrison y Lance te hace la misma promesa de antes , pero la vuelve a romper , ademas de que el nombre que usaran en su personaje , se necesita el nombre completo y un apodo
Ejem:
Tu nombre completo :Bárbara Radding Morgan (es el nombre de una astronauta)
Tu apodo seria: Barb o algo parecido.
eso es todo disfruta leyendo :)

××××××
5 años después
ACADEMIA GARRISON
Caminaste por los pasillos de las instalaciones , mientras varias personas seguían hablando entre ellos , habías llegado al lugar de tus sueños, estudiaste arduamente por cinco años para entrar y por fin lo habías logrado.

-Disculpen señoritas ¿se les cayó un papel? - dijo un chico hacia dos chicas quienes lo miraban confundido .

-¿Disculpa? - pregunto una.

- Ya saben , el papel que las envuelve , bombones~ -no podías ver su cara por qué estaba de espaldas , pero dedujiste que les hablaba con una cara .

-Oye Lance , deja de coquetear y vámonos-dijo un chico con lentes y de estatura menor .

"Soy Lance , ¿y tú?" Aquellas palabras vibraron en tu cabeza , no querías aceptarlo , no querías aceptar la idea que era el .

-Ya me tengo que ir señoritas , pero recuerden McClain a sus servicios -dijo guiñando les, y dándose la vuelta , y fue cuando viste su rostro.

Podías quedarte parada y mirar como poco a poco se alejaba , pero no eras de las que se hacen de la vista gorda en aquellas situaciones.

-Lance McClain- dijiste para llamar su atención -

El nombrado volteó, al igual que los otros dos compañeros que se preguntaban entre ellos , quien era aquella persona .

-Vaya , no sabía que me volvia popular por toda la academia. - dijo con una sonrisa risueña.

- No creí que te volvería a ver. - dijiste avanzando hacia el .- No espera, de hecho quería borrar aquella idea.

-Creo que no nos hemos visto, porque yo no podría olvidar a una estrella como tú. -dijo con una sonrisa y un guiño.

-¿Enserio? Por qué yo si me acuerdo de ti y de aquella promesa, ¿o acaso tu no? - dijiste dando un paso adelante, su cara coqueta cambió a una confusa.

-¿A que te refieres? - dijo.

-Sabes, por una parte duele el hecho de que no te acuerdes, pero te entiendo, las cosas sin importancia son olvidadas y lamentablemente creo que yo fui esa parte. - dijiste mirándolo fríamente y retrocediendo unos pasos.

El moreno aún con la mirada confundida, se quedó tieso, iba a decir algo más cuando una voz se escuchó por las bocinas de la academia.

- _________ (nombre completo )Laurens , se le pide ir a la oficina del oficial Adam.

-Genial -dijiste lo suficiente para que solo tu oyeras. Volviste a mirar al moreno quien seguía con la misma expresión.

-Me tengo que ir, se que no será la última vez que te vea , pero espero que la siguiente la recuerdes , pero te daré una pista - dijiste acercándote de nuevo y levantando tu mano hacia el, con el meñique alzado.

-Por la garrita Es una promesa ¿no?

Su cara cambió por completo, estaba atónito, bajaste el brazo y te diste la vuelta yendo hacia la oficina .Oíste como los dos chicos se acercaron a el haciéndole preguntas ,mientras el seguía callado.

DESPUES>>>>>>>>

Habías llegado a la oficina y Adam te esperaba ahí y no con una cara feliz ,ni siquiera como las del Mcdonald.

-¿Y que pasó? -preguntaste con normalidad.

-Eso debería decirlo yo , me llamaron para decirme que estabas creando escandalo a mitad de los pasillos.

-En primera,  no es como si estuviera pintando un graffiti, y haciendo un tipo de boicot en medio de los pasillos ,y en segunda,...- no pudiste terminar por un golpe en la mesa.

-________ Laurens Lyston Martinez - esto ya se había puesto serio para que haya dicho todo tu nombre completo. Respiro profundo y suspiro cansado - Se que no puedo saber del todo lo que pasaste allá, y no puedo fingir que lo entiendo , pero por eso soy tu tutor.

-Te mandaron a que fueras mi tutor.- su expresión cambió a una más molesta -lo siento.

-Soy tu tutor por qué yo lo decidí, pude haberlo rechazado y hacer que otro viniera, lo acepté por que sabía que había algo más que solo potencial y unas buenas notas, eres testaruda y se hacía que puede llevar eso a una persona.

Sabias a qué o mejor dicho a quien se refería ,pero no dijiste nada.

-Solo quiero que sepas que aquí puedes empezar de una manera diferente - se levanto de su asiento y se acercó a ti poniendo una mano en tu hombro - solo tu decides como empieza y como termina todo ¿Entiendes? - dijo de una forma más calmada.

-Esta bien -dijiste con una media sonrisa , te despeinó la cabeza y volvió a su lugar-bueno entonces ,ya me voy...

-Ahora sientate y dime que fue lo que hiciste -

"¿Es enserio?" Dijiste mentalmente mirándolo a la cara , el tan solo arqueó una ceja en forma de "¿Que esperas?".

-Bien - dijiste derrotada ,rodando los ojos mientras te sentabas .- No lo llamaría pelea o discusión, podría decirse ¿un reencuentro?

"¿Enserio?" Era lo que su cara expresaba. No querías contarlo , pero sabias que si no lo hacías Adam te podría dejar todo el día en su oficina y hasta pasar horas extras después del horario escolar. Tragaste aire y empezaste hablar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Hasta aquí el capitulo por que creo que lo que escribiré de lo demás con esto seria mucho ,¿ pero que tal ? Tengo un libro en el que me pueden comentar acerca de la historia y darme sugerencias :)
En la segunda parte se explicara mejor la situación con Lance .
Espero que lo vayan disfrutando , tengo exámenes este y el otro mes , además que creo que lo tengo vacaciones de semana santa en mi escuela :"v así que intentare escribir lo mas que pueda , hasta aquí noticias :v

🌻RekuZen🚀

Por Qué Te Fuiste (Lance Mcclain × Lectora) [Voltron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora