III

127 13 2
                                    

☄️
Ya habíamos desactivado la mayoría de las celdas y los prisioneros ya estaban en camino a las demás naves, solo faltaba que recogieran la información y podríamos salir fácilmente.

Lamentablemente la idea que tenía en mente de salir vivos se desvaneció cuando una alarma empezó a sonar y las luces se prendían de un color rojo. Una voz se oyó por los altavoces:

-SE HA DESCUBIERTO LA PRESENCIA DE INTRUSOS EN LA NAVE, SE ORDENA A TODOS LOS GUARDIAS TERMINAR CON CUALQUIERA QUE APAREZCA-

¡TIENEN QUE ESTAR JODIENDO! Podía asegurar que íbamos bien, teníamos que movernos y ya, llamé a uno de los de información, necesitaba saber qué pasaba.

- Equipo Éter ¿Que ha pasado? Alguien del equipo Éter, contesté- dije mientras me dirigía hacia su ubicación.

-No hemos sido nosotros, alguien más entró en la nave, han desactivado las cámaras y los robots de escaneó, no podemos saber quiénes son. - podían ser una clase de ladrones contratados por otros jefes Galra para capturar información.

- Está bien, lo que importa ahora es que salgan de ahí, pronto estaré allá para crear una distracción y que ustedes salgan. - dije para acelerar mi paso.

Al avanzar puedo oír varios pasos, probablemente de guardias ,me coloqué mi máscara, saque el sable que tenía guardado y me detuve en una de las esquinas para esperar a atacar. Mientras más cerca se oían los pasos, más fuerte tomaba mi arma. En un momento se detuvieron, al parecer se habían separado, oía cómo uno de ellos venía hacia mi dirección, solo esperaba el momento justo.

Cuando giro para mi dirección intenté atacarlo por detrás, pero este se dió cuenta y volteó apuntando hacia mí con su pistola, logré esquivarla, y con mi pierna hacerlo caer de espalda y apuntarle con el sable cerca del cuello y este también apuntando a mi cabeza, ninguno se movió más, y ahí fue cuando me di cuenta que no era uno de los soldados Galra, la adrenalina había sido tanta que no me había dado cuenta que su vestimenta era diferente, era un tipo de traje blanco con partes azul y negro, se veía un poco más alto que yo y traía un casco que le cubría el rostro.

- No eres galra- dije primero, la máscara que traía distorsionaba mi voz para que no se reconociera.

-¿Y tú si?- preguntó, su voz era algo familiar para mí. Cuando mis sospechas de que fuera un Galra desaparecieron, quite mi arma de su cuello, en forma de respuesta, haciéndole bajar igual el suyo.

-¿Cuántos más? - pregunté mientras le ofrecía mi mano para que se levantará..

-¿Qué?- dijo aceptándola.

-¿Cuántos más de ustedes son y que son ustedes?

- Soy parte de un equipo en contra de los Galras, quizá ya nos conozcas como Voltron- dijo.- somos cinco y ¿qué eres tú?

- Equipo rebelde, si estamos en el mismo equipó, necesito que me ayudes, así que sígueme- dije para avanzar.

- ¿A qué te refieres con ayudar? - dijo mientras corría intentando seguirme el paso.

- Alguien activo las alarmas y los guardias están revisando cada rincón del crucero, mi equipo necesita salir con la información antes de que los atrapen.

- Si, creo que pudimos haber sido nosotros- dijo, frene mi paso.

- ¡¿Disculpa?!- hablé mientras me detenía en frente de él.

- Si, creo que alguno de los guardias nos pudo haber visto y avisarles- hablo como si nada.

-¡POR SU CULPA MI EQUIPO AHORA ESTÁ EN PELIGRO! - quería gritar más pero eso alertaría a los guardias y solo podían empeorar las cosas.

Por Qué Te Fuiste (Lance Mcclain × Lectora) [Voltron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora