F I N A L

2K 108 1
                                    

2 SEMANAS DESPUÉS

Narra Harry

-Estoy nervioso, pero no sé porque, nunca estuve nervioso, soy un hombre decidido, Harry se fuerte, porque estás hablando tan rápido, mierda Harry madura, tienes que ser un hombre de tu edad, estas cosas las hacen los niños pequeños, mierda ni yo sé lo que digo...- Caminaba por toda la habitación hablando como un rayo.

Edward: Hola papi... - (Es tan hermoso... sus cabellos rubios, sus ojos verdes... mierda, como lo amo)

Edward: Papi este guapo -(Me sonrío)

Harry: ¿Estoy bien? ¿Crees que a mami le guste? -(Lo mire sonriendo)

Edward: Si, le va a gustar- (Me abrazó de nuevo y se fue corriendo)

Louis: Hombre llego el momento...- (entro con Niall)

Harry: Si, lo sé Gracias por todo Louis, enserio... no tengo palabras para agradecerles

Niall: Harry no te pongas sentimental y apúrate que _____ está por llegar

Harry: De acuerdo, gracias...-(Camine hasta el altar, saludando gente, la familia de ______ estaba emocionada, les dedique una sonrisa... La gente se paró y comenzó la música... no le había prestado atención al lugar, estaba realmente hermoso sé que ______ no quería nada muy grande, pero esto es perfecto para ella, se merece esto y mucho mas y l a ví... con su vestido blanco, sonriendo como siempre...

Se me pasaron todos los momentos que vivimos juntos como una ráfaga de imágenes en mi cabeza... Comenzó a caminar del brazo de Andrew hasta llegar a mi... tenía los ojos cristalizados... es en verdad hermosa.

Andrew: Espero que la cuides, la respetes, y todas esas cosas que hacen los esposos señor Styles...

Harry: Así es señor... haré todo lo que los esposos deberían hacer -(Andrew me extendió la mano de ______, rápidamente pero delicada la tome y bese su mejilla)

Ahora si, por favor tomen asiento, comenzara la ceremonia matrimonial...-(Dijo el padre que estaba en el alta)

Muy bien chicos, llego la hora de sus votos... como siempre, las damas primero...-( Dijo el padre Samuel)

____: Me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte una esposa fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo -(desde este momento hasta la eternidad)

-Harry...- (Me dijo el padre)

Harry: No es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. _______ , ahora que estamos aquí, quiero ante Dios comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, y tu amante eterna, atrévete a construir nuestro destino, porque sé que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados.

Muy bien, eso fue demasiado tierno, voy a pedirle ahora si, a mi pequeño ayudante...- (Gire la cabeza y vi a Edward y a Any acercarse con una bandeja con las alianzas)– Muchas gracias -

(El señor tomo la bandeja y Any y Edward corrieron de nuevo a su lugar)

___: Estoy nerviosa...-(me murmuro)

Harry: Yo lo estoy desde que te conocí. - (La miré y ella mordió su labio)

Harry... ¿Aceptas a _______ como tu esposa? ¿Para amarla y cuidarla, respetarla sobre todas las cosas, ser su pañuelo cuando llore, serle fiel y leal hasta que la muerte los separe?

Harry: Si acepto...- (_____ tomo la alianza y la coloco en mi dedo con una sonrisa)

_____... ¿Aceptas a Harry como tu esposo? ¿Para amarlo y cuidarlo, respetarlo sobre todas las cosas, ser su pañuelo cuando llore, serle fiel y leal hasta que la muerte los separe? - Me miro y sonrío, luego volvió la vista al padre.

____: Si acepto...- (Tome el anillo y lo deslice por su dedo)

-Ahora sí, los declaro ante Dios y todos los presentes, marido y mujer, puede besar a la novia. - (Me acerque sonriendo a ___ y la bese)



¿ FIN ?

The Vampire ||Harry & Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora