Narras Tu
Que estoy haciendo por que lo estoy besando, era un beso tierno y a la vez apasionado, pero por que le estoy siguiendo el beso el es el asesino de mis padres y yo aquí besándolo, Parece que me gusta esto pero __ reacciona el no te debe de gustar recuerda lo que hizo reacciona mujer hazte valer no seas estúpida, entonces ahí fue donde me separe de el.
__: por que me besas -(dije parándome de sus piernas)
Harry: no se necesitaba besarte -(dijo parandoce junto ami)
___: VETE DE MI HABITACIÓN
Harry: no necesito que me perdones -(dijo el volviéndome a mirar a los ojos)
___: QUE TE LARGUES
Harry: Estas así por el beso? te gusto por que a mi si -(dijo agarrándome desde la cintura)
__: no me gusto lo único que me da es asco - (dije saliendo de su agarre)
Harry: Entonces por que me seguiste el beso -(dijo tirándome en mi cama)
__: estaba en shock ni siquiera lo seguí, ahora sal de mi habitación -(dije enojada)
Harry: No creo que dormiré aquí esta cama es mas cómoda que la mía -(dijo el quitandoce su ropa y quedando en bóxer)
__: bueno si así lo quieres yo me iré con Niall descansa -(dije saliendo de mi habitación)
Narra Harry
Dios esta chica besa genial creo que me gusta, pero Styles no digas ella no te gusta, ella se fue con ese tal Niall no se por que estoy celoso de ese chico que mas da ahora me tendré que quedar aquí a dormir, estaba tan concentrado en mis pensamientos y quede completamente dormido.
MINTRAS ___ Y NIALL
___: niall puedo dormir contigo -(dije entrando a su habitación)
Niall: y tu habitación pensé que tenias -(dijo levantandoce de su cama)
___: si tengo pero Harry no quiere salir de hay dice que dormirá hoy en mi habitación -(dije
sentándome en su cama)
Niall: en ese caso ven duerme conmigo -(dijo acostandoce)
___: gracias duende buenas noche -(dije dándole un beso en la mejilla)
Niall: ¿Cuando comienza nuestro entrenamiento?
___: mañana -(dije para luego quedarme completamente dormida)
------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
The Vampire ||Harry & Tu ||
عاطفية1996 Nacio la pequeña vampira ___ Star Blue con el poder de recordad todo desde que estaba en el vientre de su madre y tambien con el poder de cambiarle la opinion a otros vampiros o controlarlos de su sed de sangre humana. Harry Styles uno de los v...