DEUX

4.1K 203 10
                                    


Mientras en los ángeles (con harry)


Narra Harry 

17 años de que no sabemos el paradero de ___ Star Blue, no sabemos su paradero la hemos estado buscando por Londres y todo el mundo pero nada de ella es como si se la hubiera tragado la tierra aunque no lo creo esos cuidadores saben esconder bien a sus protegidas en este caso es ella.

Anne: hijo en que piensas -(dijo mi madre entrando ami habitación)

Harry: en como no hemos podido encontrar a ___ -(dije levantándome de mi cama)

Anne: hijo no crees que ya es tiempo que dejes de buscarla -(pregunto)

Harry: no lo creo 

Anne: hijo llevas buscándola 17 años y que has conseguido nada dejarla en paz, ya acabaron con sus padres y sigues con ella -(dijo ella)

Harry: tienes razón la dejare no la buscare mas 

Anne: sabes acaba de llegar Zayn te dejo con el -(dijo saliendo de mi habitación)

Antes que subiera Zayn ordene rápidamente mi habitación, al instante llego Zayn (el poder de Zayn es poder ver el futuro y tener rapidez al correr)

Zayn: ¿ has sabido de ella?  

Harry: ya no la busquemos mas 

Zayn: ¿ que? ¿pero por que? 

Harry: Zayn la hemos estado buscando durante 17 años y nada 

Zayn: si tienes razón hermano 

Harry: ya estoy cansado  de todo esto 

hubo un minuto en lo que Zayn se quedo en silencio eso quiere decir que le a llegado una visión 

Zayn: Harry están cercas -(dijo el con los ojos cerrados)

Harry: ¿ quienes? están cerca Zayn dime 

Zayn: no logro identificarlos a todos pero son 2 mujeres, 1 niña y 3 hombres 

Harry: ¿ Crees que sean ellos a quien reconoces? 

Zayn: no se si son ellos, pero hay 2 hombres muy conocidos para nosotros 

Harry: ¿ Quienes? 

Zayn: A los cuidadores Liam y Andrew son los únicos que puedo reconocer, pero a las mujeres y al otro chico no -(dijo abriendo los ojos)

Harry: deben de ser ellos, esperemos a que lleguen y los estaremos vigilando¿ que mas viste?

Zayn: que al chico y a la niña los convierten 

Harry: Entones serán neófitos cuando estén acá ellos serán mas fuerte que nosotros 

Zayn: exacto, bueno vamos que hay que decirle a Louis -(dijo saliendo de mi habitación lo cual lo seguí)

Ahora nuestra misión sera averiguar si volverá ___ Star Blue a los ángeles, haremos todo lo posible por cuidar a los humanos y que no sospechen que los vampiros existen ya que vivimos camuflados como humanos entre la gente nadie tiene la mínima sospecha que existimos  pero cuando estaba Black Star y Susan Blue, lo estaban dudando ya en los ángeles empezaron a desaparecer la gente y aparecían muertas con dos marcas en el cuello como mordida, espero que esto no pase ahora si es que vuelve ___ Star Blue.

The Vampire ||Harry & Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora