Un

5.3K 214 17
                                    


Estaba llorando en mi habitación recordando todos esos pocos momentos que estuve con mis padres, como alguien de la misma especie esa capaz de matar a otros de la misma raza, solo quisiera tener a la persona que mato a mis padres al frente mio para saber cual fue su razón o que le hicieron para que los mataran, estaba tan concentrada en mis pensamientos aunque dices que los vampiros no tenemos sentimientos están equivocados por que si los tenemos al igual que pensamos, bueno sigo estaba tan concentrada en mis pensamientos y llorando que no me di cuenta cuando Isabella entra a mi habitación.

Isabella: ___ no llores -(dijo abrazándome)

___: pero todavia los recuerdo y quiero saber por que los mataron 

Isabella: se que te puede alegrar

___: Niall 

Isabella: ¿ Como lo sabia? 

___: sabes que tengo mas poderes que tu como, cambiar la opinión de otros o controlarlos para que no tomen sangre humana, también guardar los recuerdos y también estoy practicando leer el pensamiento de algunos vampiro o de los que me permitan entrar en su mente 

Isabella: lo de tus poderes si lo sabia pero eso de leer el pensamiento de algunos vampiro o de los que me permitan entrar en su mente no, ya vamos que tu amigo te esta esperando abajo- bueno si se preguntan Niall sabe desde que tiene 13 años que soy vampira, estábamos bajando y veo esa cabellera rubia que tanto quiero pero su expresionismo era seria esto ya me estaba preocupando.

___: Niall que haces aquí? -(dije abrazándolo)

Niall: necesito hablar contigo, ¿ podemos ir a tu habitación? 

___: claro afirme  fuerte -(dije subiéndolo a mi espalda)
después de eso subí rápidamente con mis dones de volar, pero alguien nos interrumpió entrando a mi habitación 

Andrew: niña sabes que no puedes ocupar tus dones en la casa -(dijo retándome) 

___: no soy la única que los ocupa? -(dije mirando a Liam)

Andrew: a ver quien mas los ocupa -(pregunto)

___: no se pregúntale a Liam -(dije entrando a mi habitación y riéndome por que estaban retando a Liam) 

Niall: ahora ¿ podemos hablar ? 

___: si, dime ¿ que quieres? 

Niall: bueno lo eh pensado 

___: pensar que Niall -(dije esto ya me estaba preocupando)

Niall: ___ quiero que me conviertas en un vampiro ami y a mi hermana 

___: Niall sabes que no puedo hacer eso no podre controlarme

Niall: el otro día recibí los resultados de Any y le encontraron cáncer ___ por favor conviertenos dijo con ojos aguosos 

___: Niall no llores, hablare con Isabella y los chicos para saber si me dejan esta claro -(dije tomándolo de la cara y mirándole los ojos)

Niall: gracias ___ no sabes cuanto te agradezco -(dijo abrazándome)

___: bueno ¿ quieres ir a trepar arboles ?  

Niall: sabes que es lo que mas me encanta 

luego de eso lo subí a mi espalda y saltamos desde mi ventana asta unos arboles mas altos del bosque y comenzamos a hablar.

Niall: sabes el otro día Rosie me dijo que eras rara que parecías bicho 

___: si supiera que soy vampira se muere en ese mismo instante riendo para mis adentros 

Niall: y que es lo bueno de ser vampira chica mono 

___: bueno tienes dones, tienes mas fuerza de lo común, eres mas rápido, trepas los arboles y no me digas chica mono sabes que odio eso 

Niall: y ¿ que dones tienes? 

___: bueno no todos los vampiros tenemos los mismos dones o poderes como le quieras llamar, yo tengo el poder de recordar todo desde que estaba en el vientre de mi madre, controlar la sed de sangre de otros vampiros, cambiar sus opiniones y ahora estoy practicando el poder leer las mentes de los vampiros pero ahora solo puedo leer las que me dejan hacerlos con sus mentes -(respondí) 

Niall: woow eso es grandioso a ver que estoy pensando 

___: quieres comer las ricas pizzas que hace Isabella

Niall: adivinaste vamos que tengo hambre -(dijo subiendo en mi espalda nuevamente) 

"Bajamos rápidamente y empece a correr lo mas rápido posible ya al frente de mi casa salte a mi habitación y al entrar nos encontramos con liam "

___: ¿ que haces aquí? lo mire sorprendida 

LIam: me debes una -(respondió)

___: Niall vete  a tu casa luego te llamo -(dije despidiéndome)

Niall: adiós -(dijo saliendo de mi casa)

___: ¿ que quieres?

Liam: por que le dijiste a Andrew que ocupo los dones que tengo aquí en casa 

___: no quiero ser la única que regañen aquí comente sonriendo 

Liam: me las pagaras -(dijo amenazándome) 

___: tu me haces algo y le digo a Isabella y a Andrew que has traído una humana 

Liam: ya no te haré nada y dime que quieres 

___: quiero que me apoyes en esto 

Liam: ya suelta lo que quieres 

___: bueno Niall me dijo que su hermana menor tiene cáncer y quiere que la convierta a ella y a el conteste 

Liam: no no y no eso si que NO 

___: liam recuerda que es solo el con su hermana que sus padres murieron en un accidente y si se muere su hermana el no seria el mismo que dices -(dije haciendo pucheros)

Liam: bueno en ese caso digo si pero tienes que ver que te dice Isabella y Andrew -(dijo el)

___: ah Liam no sabes cuanto te amo -(dije abrazándolo)

Liam: yo también pequeña, pero hay un problema 

___: ¿ cual? 

LIam: cuando los conviertas tienes que ocupar tu don de controlarlo para que no ceden mucho a sangre humana y para que cambien de opinión 

 ___: eso ya lo tengo controlado -(dije acostándome en mi cama) 

Liam: bueno pequeña descansa, mañana hablaremos con los demás -(dijo saliendo de mi habitación)

Convencí a Liam de convertir a Niall y a su hermana, ahora solo me falta convencer a Isabella con ella sera fácil pero con el que sera difícil sera con Andrew, ahora dormiré una Siesta  hasta que amanezca se que dicen que los vampiros no dormimos pero es mentira dormimos para estar en nuestro dentro de tranquilidad o como le llamamos paz, estaba tan concentrada en lo que le diría mañana que me quede profundamente dormida.

The Vampire ||Harry & Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora