Uno.

200 8 0
                                    

Estaba esperando el autobús luego de haber tenido el peor día de, quizás, mi vida.

Todo esto comenzó en la mañana cuando me caí de la cama, ocasionando que me golpee el hombro contra el piso, haciendome rodar mientras sufría por el golpe.

El lo que me levantaba revisé la hora en mi teléfono, abrí mis ojos con desesperación al darme cuenta que llagaría tarde a la universidad.

Corrí hacía el baño pegándome de lleno con la puerta pensando que esta se encontraba abierta.

Sobé mi frente y me dediqué a hacer mis necesidades lo más rápido posible. Terminé y me vestí con la primera ropa decente que encontré en mi armario.

Agarre mi mochila y un jugo de caja, sabor manzana, que había  en la heladera y corrí a la parada del bus.

Estaba a una cuadra de la parada cuando veo al autobús que me lleva a la universidad pasar junto a mi, maldigo por lo bajo e intento correr más rápido para alcanzarlo pero para cuando llego este ya partió, dejándome en espera de otro.

Después de 20 minutos ya estaba abriendo la puerta del aula.

Vi como el profesor frunció el ceño al verme, dando a entender lo que quería.

-Yo... mejor me quedaré afuera, con permiso- dije para cerrar la puerta detrás de mi y caminar por los desiertos pasillos de la institución.

🚌🗯

_______________________
N/A:
Esta historia va para vos uwu Jimin_BiasedMartuu .
Si no fuera por ella seguro ni la subía :v

→【 In The Bus 】← 〔KookTae〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora