Tres.

111 5 0
                                    

Por impulso tome la muñeca del de cabellos azules haciendo que se detuviera y me mirara con asombro.

–Detente, no hace falta que hagas eso– dije mirando fijamente a sus ojos y pude notar como se tensó al escuchar mi tono de voz.

–Pero yo, lo lamento, no era mi intención tirarte la bebida– volvió a disculparse haciendo varias reverencia.

–Esta bien, luego puedo lavar mi cabello– una leve sonrisa se formó en mi rostro al pensar que el chico era demasiado tierno en la forma de disculparse.

–Esto... puedes, por favor, soltar mi muñeca...– pidió con un leve sonrojo bajando la mirada a donde se encontraba mi mano. Ya me olvidado por completo de eso.

–Oh si, lo siento– rasque mi nuca con nerviosismo por no haberme dado cuenta antes– bueno creo que será mejor que me cambie.

Tomé mi mochila y mire a Jimin que tenía una cara cómplice haciendo que soltara una risa. Me di vuelta y saludé al chico con la mano por último, antes de dirigirme al baño a cambiar mi ropa y de paso lavar mi cabello.

🚌💬

Estaba buscado la camisa extra que siempre tenía en la mochila pero desistí al no poder encontrarla, iba a volver a vestirme con la misma camisa, que posteriormente me había quitado, cuando abren la puerta del baño mostrando al chico de cabellos azules.

Pude ver como su piel comenzaba a volverse roja mientras sus ojos viajaban desde mi abdomen hasta mis ojos. Vi como abria y cerraba la boca intentando decir algo, hasta que finalmente salió corriendo del baño dejando caer su celular sin darse cuenta.

🚌🗯

→【 In The Bus 】← 〔KookTae〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora