Tocó el timbre avisando el cambio de hora, por ende podía entrar a la próxima clase sin problemas.
Caminé hasta mi lugar, junto a mi mejor amigo Jimin. Con este habíamos sido amigos desde jardín de infantes además de que nuestras madres son amigas.
–Llagas tarde Jeon, que sucedió?– preguntó Jimin.
–Ah...–suspiré cansado– pues, primero me levante tarde, me caí de cama y perdí el autobús.
–Eso lo explica, bueno en el almuerzo tengo que contarte algo– avisó ya que la profesa de Geografía ingresó al aula y la mayoría le tenía miedo.
🚌💬
–Bueno, qué querías contarme?– cuestioné mientras nos sentábamos en una de las mesas del gran comedor.
–Recuerdas a Namjoon?- asentí– resulta que ayer nos encontramos en el parque y me pidió una cita.
Cuando escuché eso pude sentir con uno arroz traicionero se fue por el otro lado de mi garganta haciéndome toser.
–Alto ahí loco, qué? Tu que le respondiste? Aceptaste? Pero no te gustaba el Yoongo hyung?– hablé con rapidez.
–Acepté y si, me gusta Yoongi hyung pero, no sé, una cita no me puede hacer mal, además si luego solo lo veo como amigo se lo diré.
–Mm, ok, oye Ji- no pude terminar mi fase porque sentí como un líquido era derramado sobre mí hermoso ser, manchando mi camisa y mojando mi cabello.
–Oh, yo, esto, lo-lo siento, no quise, ah idiota– se reprochó, al final, él mismo chico que derramó la bebida, mientras con una servilleta hacia el intento de secar mi cabello.
Yo solo veía sus ojos café profundo que había frente a mi ignorando las disculpas del chico de cabellos azules.
🚌🗯
ESTÁS LEYENDO
→【 In The Bus 】← 〔KookTae〕
Fanfic🚌 「 Luego de un día agotador, Jungkook se encuentra al chico de cabellos azules en el autobús. 」 〈10 capítulos + extra.〉🏷 〈No copias ni adaptaciones.〉🏷 〈Homosexual.〉🏷 (abril 2019)