Seis.

91 6 0
                                    

Sentí mi corazón latir pero lo único que logré decir fue un simple:

-Cómo?- no lograba entender de dónde había venido eso.

-Yo, bueno, es que te llevo mirando hace mucho además de que ni mi nombre sabes- dijo entre algunos tartamudeos y soltaba mis manos. Acaso se me estaba declarado de la nada?

-Bueno...- iba a hablar pero me di cuenta que debía bajarme en la próxima parada- tengo que bajarme, perdón.

Caminé rápidamente a la puerta y baje antes de que se cerraran las puertas, pero no sin antes saludar al chico de cabellos azules con la mano y una sonrisa.

🚌💬

Llegue a mi casa con una sonrisa y el corazón acelerado, ese chico, debía averiguar su nombre.

Subí las escaleras rápido, pasando por alto la comida diaria que dejaba mi papá sobre la mesa antes de ir a trabajar, pero sin tropezarme con ningún escalón en el camino.

Entré a mi habitación y prendí mi computadora, sentía que me era más fácil buscar ahí que en mi celular, inicié mi cuenta de Instagram y busqué al que suponía que era el amigo del chico sin nombre, y si no recordaba mal se llamaba Hoseok, los había visto juntos en lo que había terminado la mañana.

Puse su nombre y busque entre los miles de resultados, hasta encontrar por fin con el bendito perfil y agradecí a no lo tuviera en privado.

Modo Stalker en proceso.

🚌🗯

→【 In The Bus 】← 〔KookTae〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora