. . . ⇢ ˗ˏˋ [Aᴍᴀɴᴛᴇ] ࿐ྂ

418 23 182
                                    

--¿Día duro? --su mejor amiga le dijo en cuanto la vio llegar al departamento.

Su uniforme estaba manchado, su cabello desarreglado y parecía que la había atropellado un camión.

--La rubia hueca esa, le dio libre a la mitad del equipo y ahí estaba yo, atendiendo a todos --se quejo la pelirroja dejando caer su mochila en el suelo haciendo sonar su cuello.

--Sigo sin saber por qué sigues trabajando allí --recogió la mochila de su pelirroja amiga para colgarla en el perchero --Deberías de buscarte otro empleo --

--Elsa, dime cuando conozcas un lugar donde contraten a alguien que ni terminó la preparatoria, a metros de nuestro departamento y que pague decentemente -- se sentó en el sofá dejando su nuca completamente apoyada en el respaldo.

--¿No planearas estar allí toda la vida o si? --pregunto la rubia sentándose a su lado para mirarla.

--No, claro que no --suspiro --solo hasta que me consiga un viejo adinerado --

--¡Anna! ¡Qué asco! --se rió dándole un pequeño empujón a su mejor amiga.

En realidad sólo esperaba que una oportunidad cayera del cielo o que su trabajo actual la terminará matando. Estaba tan cansada de la rutina y de su odiosa jefa que con suerte le sacaba un par de años de más y debía respetarla como un ser superior. Le daba repulsión cuando hablaba, ya era mucho pedir hablarle de usted.

--Iré a darme un baño --se levantó frotando su rostro --quiero un trago --

--No se diga más --la siguió Elsa animada --iré a ponerme un lindo vestido --

Anna sonrió rodando los ojos ante las ocurrencias de su amiga casi hermana, al entrar a su habitación exhalo el aire como si así logrará botar todo el estrés del trabajo. Se quitó su ropa sucia y la dejó en el cesto de ropa que próximamente debía lavar y se metió en la ducha donde pasó aproximadamente una media hora tan solo mojándose con el agua que desprendía la cañería.

Al salir y solo con su ropa interior a juego por si le tocaba ligar con algún sujeto y subía de nivel, busco que ponerse de entre las pocas opciones que tenía en su closet eligió un jeans holgado que solo se ajustaba en su cintura y una camiseta de mangas cortas bastante ajustada a su torso sin nada de escote. Se hizo una coleta para que el cabello no le molestara o le generará calor excesivo.

--Estoy lista, ¿Cómo me veo? --Elsa entró modelando su conjunto de ropa, que en realidad era solo una prenda. Un vestido ajustado, demasiado ajustado de color morado y de tirantes.

--Bella, pero muy elegante para un bar tercermundista --dijo Anna mientras se colocaba unos aretes para adornar sus orejas.

--Es por eso que llevo esto --se adentro más a su habitación y tomó del closet una chaqueta de mezclilla que le pertenecía a la pelirroja.

--Eso tiene más sentido --tomó su teléfono guardandolo en el bolsillo de su pantalón --ya vamos antes de que me arrepienta --

--No puedes arrepentirte, ya le dije a Jack que nos pase a buscar --dijo haciendo que la pelirroja volteara a mirarla deteniendo su caminar.

--Creí que era una simple salida de chicas --dijo cruzándose de brazos y arrugando el entrecejo.

--Le dije que viniera con un amigo --sonrió la rubia sabiendo que eso animaría a la pelirroja, recibió una sonrisa como respuesta y la vio avanzar más animada.

--¿Es lindo? --

--Linda, estaremos ebrias no importara eso --dijo tomando las llaves de la casa asegurándose de cerrar correctamente al estar afuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shot  y two-Shot (minihistorias HICCANNA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora