Viaje

138 34 0
                                    

Después de aquel encuentro en mi departamento sólo vi una vez más a Mark y de lejos con todo el trabajo que se me había juntado era casi imposible tener tiempo libre. Tenía que entregar trabajo antes de tiempo porque a Randy se le ocurrió ir a Bangkok de vacaciones por 10 días .

Llego el grandioso día. No había dormido mucho y no eran por nervios. Tenía que entregar un informe con asunto de urgente antes de irme. Así que llegue cansado y con unas ojeras enormes al aeropuerto, estaba realmente agotado que no me importó que Mark o cualquiera me vieran hecho un desastre.

-Bien tomen sus boletos-Randy mencionó.-Mark y tú van juntos, necesitan conocerse un poco antes de que pasemos juntos 10 días.

-¿Que? -me sorprendí , no sabía que pasaría esto, estaba preparado para sentarme con JB como siempre.

-Lo que oíste, sé bueno Jin. -Randy dio la media vuelta y se fue a repartir los boletos restantes.

Llego el momento de subir al avión. Yo fui primero y busque mi asiento, era de lado de la ventanilla justo como me gustaba. Me acomode y al par de minutos ya estaba Mark a lado mío.

-Hola Jin

-Hola extraño

-¿Extraño? ¿Por qué me llamas así? Nos conocemos, o ¿no es así?

-Mmmmm, ha pasado tiempo.

-Bastante.

Él terminó de acomodarse y por fin se sentó.

-¿Qué película veremos?

-¿Veremos? Se escucha manada ... Yo sólo dormiré.. Muero de sueño, no he dormido nada bien.-respondí con un tono un poco desagradable, pero verdaderamente me sentía exhausto 

-Que aburrido, se supone que le pedí a Randy sentarme contigo para conocerte más

-¿O sea que fue tu idea?

-Exacto, quería pasar el tiempo contigo

-Pues dile... -me quedé pensando unos segundos en algunas posibilidades- que te conté todo lo que recuerdes que haya dicho en el pasado de mi

-¿Hasta lo que hicimos?

-Ja-ja que gracioso. Por cierto. ¿Randy sabe sobre aquella vez?-pregunte sin tapujos.

-Bueno, como él dijo, no hay nada que no sepa uno del otro. Le conté. Claro. Pero no sabe que aquel Jinyoung eras tú. Es un nombre común en Corea, no se lo imagina

-Mmmm.. Ok, perfecto

-¿Y JB sabe de mi?

-Lo mismo, sabe que paso aquella vez pero no sabe que eres tú, no le he dicho y no planeo decirlo. Ahora déjame dormir.

-Jajajaja, ok duerme. Si necesitas mi hombro huesudo esta disponible para ti..

-No, gracias. Pero lo tendré en cuenta.

Cerre los ojos tenía unas 4 horas para poder dormir gracias al cielo y reponerme un poco.

-Jin. Jin. Despierta. Estamos por aterrizar

Iba despertando poco a poco y me encontraba en el hombro de Mark recargado y me di cuenta que lo había babeando un poco. Que pena. No lo veo en años y ahora que tengo un momento con él a solas babeo su hombro .

-Lo siento. -me levanté desconcertado limpiándome rápidamente mi boca por si tenia algo de saliva.

-No te preocupes. Realmente estas muy cansado. -respondió- comenzaste a cabecear así que te acomode en mi hombro. Espero no te haya molestado y sobre todo hayas descansado .

-Oh muchas gracias- le regale una sonrisa y me incorpore en mi asiento para ponerme el cinturón

Una vez en el aeropuerto nos encontramos a Bambam, se veía muy feliz de ver a todos. Nos fuimos a su casa y nos instalamos en un cuarto grande con dos camas king zize.

-Espero no estén incómodos aquí. Hay otro cuarto pero es muy pequeño sólo cabe una persona, entonces decidí mejor que aquí se acomodaran los 4 .

Todos dimos las gracias y nos terminamos de acomodar. Como era de esperarse Randy y Mark compartirían cama al igual que JB y yo.

Bambam entró- ¿Están listos? Iremos a cenar, hice la reservación en un buen pero tradicional restaurante

-Ya vamos- mencionó Randy

-Yo por hoy preferiría quedarme. -dije esperando que me comprendieran- Realmente estoy muy cansado y si no duermo no resistiré en la semana. Por favor. 

-Ok-dijo Randy al escucharme-¿Quieres que te traigamos algo de comer?

-No. No hace falta, dormiré y por ende no tendré hambre, no se preocupen.

Todos salieron del cuarto para dejarme descansar a solas en la habitación. 

No paso ni unos 10 minutos cuando me había acomodado para dormir esperando caer dormido cuando escuche la puerta de la habitación abrirse. Me sorprendí pues se supone que estaría solo y los demás estarían rumbo al restaurante. ¿Entonces, quién y por qué estaba ahí?

Prendí la luz de la mesita de noche y vi caminando hacia el otro extremo de la cama a Mark.

-¿Qué haces aquí? ¿No se supone que irían los 4 a comer?

Él volteo mientras se quitaba su chaqueta que se había puesto anteriormente. 

-Si, se supone pero me comenzó a doler la cabeza, así que decidí regresar 

-Oh, que mal. ¿Necesitas pastillas?-me levante a tomar mi mochila para buscar las pastillas que le podrían servir-Aquí tengo algunas. Ten toma una-me acerque para darle estas. 

Mark las tomo dio las gracias pero no se movía, seguía ahí parado frente a mi. Nos miramos unos segundos hasta que caí en cuenta y me di la media vuelta en eso sentí un fuerte agarre en mi muñeca derecha que me hizo regresar a mi posición anterior de golpe. 

La Burla Del Destino-Markjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora