Breve felicidad

152 32 0
                                    

Ahí estábamos de nuevo como hace años uno frente al otro, solos en un enorme cuarto, sin que nadie nos molestará o por lo menos tendríamos un par de horas sin que alguien nos llegara a molestar.

Mark no soltaba mi muñeca e hizo que me acercara aún más a él. Estábamos demasiado cerca. Si me preguntan, si, quería besarlo. Moría por hacerlo, después de tanto tiempo y volver a sentir esos labios suaves.

Nos besamos, juntamos nuestros labios al fin tal cual como la primera vez sentí algo especia, una química especial que no había podido sentir con nadie más, ni antes ni después de él. De nuevo lo sentía, de nuevo movía cada célula de mi cuerpo agradeciendo el momento, agradeciendo el beso. No sé que sentía él y tenía miedo de saberlo, quizás no sentía lo mismo que yo, o quizás si, no sabía y no iba a preguntar.

Nos besamos por un rato más, mis manos ya no estaban ni en su agarre ni a mis costados, estaba acariciando su espalda muy delicadamente, como si no quisiera que ese momento se terminara y el mayor tenía sus manos jugando en mis cabellos para hacer más profundo el beso.

Después de dejarnos de besarnos. Pegue mi frente a la suya, nos encontrábamos un poco agitados luego de ese apasionado beso.

-Te extrañe-Mark rompió con el silencio

-Yo igual, ¿se notó?.-Sonreí esperando a que se riera de mi comentario y lo logré

-Un poco.-fue alejándose de mi poco a poco y llevo sus manos a las mías para tomarlas.-Quisiera en este momento hacer de todo contigo-me sorprendí por su repentina y gran confesión-pero no creo que tarden en llegar y tu estas cansado.

-Aún tendremos tiempo si así lo deseas, no es como que te vayas a regresar a América pronto.

-No.-dijo confundido-pero tampoco creo que sea una buena idea, ha pasado un tiempo, han pasado cosas y yo regresare a América en algún momento, es inevitable por ahora

No entendí a que se refería exactamente con "han pasado cosas", ¿qué clases de cosas? ¿serían buenas o malas? tampoco planeaba preguntar en ese momento, temía que fuera algo malo.

-Esta bien-le respondí- duerme conmigo ¿si?

-¿Y JB?

-Que duerma con Randy

-No, no puedo. Pero si quieres me recuesto contigo hasta que te quedes dormido Jin, ¿está bien?

-Esta bien.-respondí un poco desilusionado

Los días restantes tratamos de disfrutar los breves momentos que nos dejaban solos, que eran bastantes escasos, ya sea para tomarnos de las manos, acariciarnos o darnos un pequeño beso, era divertido hasta cierto punto escondernos de los demás, o por lo menos hasta ese momento no me molestaba en lo más mínimo

Terminaron las vocaciones y regresamos a Corea. Bambam prometió que iría pronto a vernos para pasar tiempo con nosotros. Y, todo volvió a su normalidad. O lo más normal posible, pues Mark y yo llegábamos a salir a tomar un helado o tomar un café. No lo sentía como una relación. Aún no. Pero estaba bastante cerca de serlo.

Yo estaba realmente feliz con eso, y quería que se quedará mucho tiempo más y por lo visto el tiempo que se iba a quedar inicialmente se extendía más y más, no sabía hasta cuando se quedaría. Llegue a pensar que era por mi.

-Jinyoung, necesito hablar contigo-Randy me dijo de la nada a la hora de la comida en el trabajo

-Si, que pasa-Pensé que era algo sobre el trabajo.

-Sé que esta pasando entre tú y Mark-Me quedé helado y no pude seguir comiendo, tenía entendido que creían que después del viaje nos habíamos vuelto más cercanos y con una buena relación pero no creía o me había visto muy ingenuo pensando que los demás solo creían que entre ambos existía una buena amistad y nada más.

-No sé de que estas hablando, ¿qué intentas decir?- dije tratando de mostrar incredulidad

-No te hagas, llevo poco conociéndote a comparación que a Mark. pero no soy tonto y sé que ustedes tienen algo más que solo amistad, además después del viaje mágicamente ambos son más felices, como niño con juguete nuevo. Y de eso tengo miedo

-¿Miedo? ¿a qué? o ¿por qué?-pregunte sin medir mis preguntas

-Son muchas cosas, que no debería decirte Jin, no me corresponde. Y bueno ya no lo negaste, entonces con esto me lo confirmas al 100, pero no quiero que te enamores de él Jin.

-¿Qué tiene de malo, es tu amigo?

-Por eso mismo-me interrumpió Randy-por que es mi amigo y sé todo de él te digo que no te enamores, además va a regresar a América, ¿si lo sabes no?

-Si-respondí algo triste por que en los momentos que pasaba con Mark olvidaba ese enorme detalle

-Ese es un punto. Ambos son mis amigos y no quiero que uno le haga daño al otro o que ambos terminen lloriqueando en una esquina porque se enamoraron y eso no puede ser ¿ok?, siempre me tendrán para animarlos, pero no quiero que pase algo así. Estoy siendo muy cursi, pero es la verdad los quiero por eso les pido que se alejen.

No entendía porque me decía todo eso, que de malo habría. Y si convencía a Mark para quedarse o me iba con él. Ok, era un poco impulsivo ese pensamiento, pero podría ser una posibilidad a largo plazo.

La Burla Del Destino-Markjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora