El lunes llego, le mande mensaje a Mark para vernos, ya que teníamos que hablar pero nunca recibí respuesta.
Randy se encontraba distante de mi del mismo modo, ahora estaba más confundido. Uno no me contestaba y el otro me evitaba o al menos él estar solos para que no le haga preguntas. Esto no se veía nada bien.
El martes al despertar me di cuenta que tenía un mensaje de Mark
"Lo siento. Te quiero"
Solo eso decía. No lo había visto, no tenía noticias y cuando las tengo ¿sólo eso?. Ahora sí, mi cabeza iba a explotar ¿Qué se traía entre manos?. Sabía que regresaría a América no era algo como que nadie supiera, y yo lo entendía.
No respondí. Solo me levante y me prepare para irme al trabajo.
Era cerca de las 12 del día y Randy no llegaba solo sabía que llegaría tarde, pero no sé que tanto. Recibí unas cuantas llamadas preguntando por él o por Mark pero ni yo sabia donde estaban. Aunque se me hizo raro que preguntaran por Mark, preguntaba quién los buscaba pero solo decían que después llamarían.
Llego la hora de la comida y Randy iba llegando. Entre a su oficina para mostrarle todo lo que se había hecho y los pendientes en su ausencia. No le importaron mucho me dijo que había pedido de comer y que comeríamos juntos ahí, que no me fuera.
Espere a que llegara la comida mientras le explicaba algunas cosas, en ningún momento pregunte por Mark y por las llamadas extras que había recibido en la oficina, solo le había hecho saber qué existieron.
Al fin llego la comida, moría de hambre y mas tenía la curiosidad por saber que me diría. Comenzamos a comer, era un espagueti con mucho queso.
-Jin, ¿puedo preguntarte algo?-preguntó de golpe
-Si, pregunta lo que sea. ¿Qué pasa?
-Es sobre Mark
-Acaso-hice una pausa- ¿se fue?
-No-aun no- pero por qué no se fue paso esto...
-No entiendo, ¿de qué hablas?
-¿Cuánto lo quieres? ¿estas enamorado de él? -pregunto el americano- quiero que me seas 100% sincero, no omitas nada, no le dire pero necesito saberlo.
-Bueno, si quieres sinceridad. -respondí decidido a sacar todo lo que sentía sin importarme si le diría a Mark- No estoy seguro si estoy enamorado de él. No entiendo que esto que siento. Pero cuando estoy con él me siento diferente, no es como si fuera otro más bien me siento yo, me siento feliz, cuidado, me siento en paz, como si mi lugar fuera a su lado. Si algo estaba buscando definitivamente esta a su lado. No sé si es amor, pero eso siento.
-¿Y qué esperas de él?
-Mmmm...-dude, no había pensado en eso, o no conscientemente- bueno pues, definitivamente no espero que se quede, o eso creo. Él debe irse pero quisiera que volviera para quedarse.
-Te dije que no te enamoraras, que te alejaras de él. y no me hiciste caso- respondió un poco desesperado
-Ya dije que no estoy enamorado, pero antes de que me dijeras ya sentía todo eso por él.
-Que horror! no quiero ser yo el que te tenga que decir esto, pero Mark dijo que ya no podría decirlo y me dejaba a mi-no entendí que era lo que me tenía que decir y porque no era Mark el que me lo diría, porque se escondía-Mark siente algo por ti, algo similar a lo que tu- prosiguió- pero lo de ustedes no se puede agh!-gruño de desesperación- él..... él tiene novia.
¿Novia? ¿oí bien? ¿novia? y entonces ¿qué hacia conmigo?
-Bueno pero eso no importa mucho la puede terminar ¿no es así?- respondí sin darme cuenta que mis palabras sonaban completamente a una ilusión de que todo estaría bien
-No, no es una simple novia. Él esta comprometido-mis ojos comenzaron a vidriarse sin llegar a llorar-llevan mucho tiempo juntos unos 4 años más o menos, fue después de ti, de ese viaje, te estuvo buscando como no tienes una idea pero no te encontró, conoció a esta chica de la nada, se la presentaron en una fiesta, congeniaron y comenzaron a salir. Hace unos 8 meses o menos le pidió que se casaran. Yo le dije que no lo hiciera, que esperara un poco, pero él mencionó que el tiempo que llevaban ya era suficiente, lo entendí y le dije que antes de que se casara viniera a Corea como siempre quiso y aprovechábamos para pasar unos días juntos. Como sabes solo eran un corto tiempo pero apareciste tú y él no se quiso ir, extendió el viaje, su novia estaba nerviosa así que vino a buscarlo antes de que se arrepienta de casarse con ella. Es buena chica, lo quiere mucho pero-hizo una pausa analizando si debía o no decir lo siguiente-no lo veo igual de feliz con ella que contigo. Por eso te pedí que te alejaras, no por él. Por ti más que nada.
Mi pequeño mundo y mis pequeñas ilusiones se desmoronaron, estaba en shock, no sabía que decir o que hacer, solo estaba ahí petrificado esperando el momento en que me dijera que todo era un mentira.
ESTÁS LEYENDO
La Burla Del Destino-Markjin-
FanfictionEl destino te puede llevar de la mano hacia el amor de tu vida, no importa el tiempo, la distancia, las dificultades, etc. Gay Romance Lemon Actualizaré cada que me llegue inspiración espero al menos una vez a la semana. Inicio octubre 2018