Narra naruto
Desperté una mañana con los rayos del sol que atraviesan la ventana cerca de mi cama, mire el reloj que tengo encima de un mueble de madera oscura, 7 de la mañana, es domingo, significa que es mi último día de vacaciones de mitad de año, me levanto de mala gana y me camino al cuarto del baño, mire mi rostro en el espejo, se veía algo pálido, la lave con agua y jabón (como dice esa canción infantil) y me cepille los dientes, bajé al piso inferior y me dirigí a la cocina, saque carne del refrigerador y lo cociné, lo comí en la sala mientras veía la tele y para ser sincero, no estaban dando nada interesante, una melodía llamó mi atención y la identifico rápidamente, es de mi celular, corrí al piso de arriba como alma que lleva el diablo y alcance a contestar antes de que me cortaran del otro lado de la línea.
Naruto: ¿Hola?
Sasuke: creí que aún estabas echado como una marmota en tú cama, (dice en tono burlón)
Naruto: eso quisiera... ¿Para qué me llamas Sasuke?
Sasuke: Sakura me aviso que haría un almuerzo para nuestros amigos y me pidió que te avisara, que se realizará en su casa a la 1 de la tarde, así que trata de no llegar tarde como siempre lo haces
Naruto: no te prometo nada, nos veremos allí (cuelga)
Narra naruto
Baje las escaleras y un recuerdo de una chica de cabello rosa, ojos jade y piel blanca como la harina llegó a mi mente, Sakura... desde que la conozco, he estado enamorada de ella, pero ella siempre me ha visto como un amigo más y la verdad ya estoy perdiendo la esperanza, pero aprovecharé el almuerzo del día de hoy para declarármele y esperar lo que tenga que decirme, aunque sea bueno o malo, termino de comer la carne con una sonrisa estúpida, me doy una palmada en mi rostro, subo a mi habitación y entro al cuarto de baño para darme una ducha, mire el reloj que está en mi nochero, apenas eran 8:10 am, tengo tiempo de sobra, como no tengo planes ni nada más que hacer, decido ir a visitar a mis padres, así que subí al segundo piso, mientras siento como el agua se resbala por mi cuerpo el recuerdo de Sakura no salía de mi cabeza, salgo de la regadera y busco ropa en el armario, escojo una camisa manga larga de color amarillo, pantalón oscuro azul, zapatos formales negros, el reloj que Sasuke (mi mejor amigo) me regalo en mi último cumpleaños, salgo de mi casa, echo llave y me dirijo a la casa de mis padres, en el camino escucho música en la radio y me rió al recordar cosas que pasaron en la secundaria y preparatoria, al llegar a la casa, mi madre estaba saliendo con su típico traje que consiste en una camisa de manga corta blanca, un overol color verde musgo y sus baletas negras, al verme me sonríe y me abraza.
Naruto: Hola madre
Kushina: bienvenido naruto, (lo mira de arriba abajo), ¿A dónde vas tan arreglado y tan galán?, (sonríe pícaramente)
Naruto: Sakura va a hacer un almuerzo y pienso declararme, (se avergüenza)
Kushina: espero que te vaya bien con ella, justo ahora iba al supermercado, ¿Me acompañas?
Naruto: claro madre, aún hay mucho tiempo antes de ir al almuerzo
Kushina: perfecto, tu padre se fue a un viaje de negocios y se demorará un tiempo en regresar
Naruto: estarás sola por un tiempito, yo en cambio comienzo mis labores mañana
Kushina: eso me alegra, espero que empieces con el pie derecho
Narra naruto
Caminamos al supermercado (ya que no quedaba muy lejos), y en el camino hablamos de varias cosas, al llegar, tuve que llevar la canasta de las compras como en los viejos tiempos, mientras comprábamos (quiere decir, caminar por los pasillos, viendo los precios y eligiendo marcas), nos encontramos con la madre de Sasuke, una mujer de cabello azabache larga (no tanto como el de mi madre), piel blanca como la leche ojos ónix, hablan un rato de sus cosas a las cuales no presto atención y luego se despiden, seguimos en nuestras compras, al terminar fuimos a la caja registradora, vi la hora en mi reloj de mano y eran las 10:30 am, aún tenía tiempo, así que acompañe a mi madre mientras cocinaba, ella cocina de maravilla, me ofreció varias veces demo no podía recibirle porque después no comería en casa de Sakura, mire el reloj 12:30 pm, me despedí de mi madre y me conduje a la casa de Sakura, estaba nervioso y ansioso, me encontré con Sasuke, él estaba saliendo de su automóvil negro, lleva de vestimenta una camisa manga larga de color blanco, con un chaleco de cuero negro, pantalón oscuro negro, zapatos formales también negros (sí, parece un emo completo, pero así le gusta vestir), al verme se sorprende y me sonríe de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
El alcance de la mirada
FanfictionHay días en que unas cuantas palabras pueden ayudarnos a ver las cosas con más claridad, mejoran nuestro día, aseguran nuestra confianza o sencillamente nos presentan una perspectiva muy diferente, y así mismo pueden ser todo lo contrario. Esto es l...