Narra naruto
Llega el domingo y con este, la compra de los esmoquin, esta vez dormí mejor, aunque no lo suficiente, toda la semana he dormido muy poco así que me siento muy agotado, me baño con agua fría, definitivamente me ayuda a despertar pero no lo suficiente, me pongo unos pantalones de tela jean color beis, camisa manga corta de franjas color marrones, naranjas y blancas, me pongo unos tenis y el reloj que mi padre me regaló el día que me gradué de la preparatoria, debo encontrarme con sasuke en la tarde así que pasaré a visitar a mis padres antes, salgo en mi auto y conduzco a su casa, veo el auto de papa parqueado afuera, es buena señal, salgo del auto y toco, ya no tengo llaves del lugar así que no puedo entrar cuando se me dé la gana, me las quitaron cuando un día entré sin avisar, creyeron que eran los ladrones así que mi padre casi me mata ese día, lo peor de todo es que llegue algo borracho a la casa, así que me gane un sermón por parte de los dos, mi madre me abre, lleva una camisa verde manzana, unos jeans color azul oscuro y unas sandalias, lleva su cabello en una coleta.
Kushina: hola hijo, (lo abraza), pasa
Naruto: gracias, (sonríe y entra)
Kushina: creí que te reuniras con sasuke, [dijo cerrando la puerta]
Naruto: sasuke me llamó y dijo que estaba ocupado en la mañana así que lo dejamos para la tarde.
Minato: hola naruto, (sonríe)
Naruto: (voltea), papa!, no hagas eso!, vas a hacer que me dé un paro!, (exaltado)
Narra naruto
Mi padre está en su traje de trabajo, los domingos trabaja hasta medio día, lleva una camisa manga larga color azul cielo, no lleva su abrigo, lleva zapatos formales negros
Minato: no seas melodramático, ¿cómo te ha ido?, [con tono curioso]
Naruto: pues bien... no me quejo... (Rascándose la nuca)
Kushina: naruto... (Cruzada de brazos)
Naruto: bien, no me ha ido tan bien
Minato: tu madre ya me lo comentó, ¿así que no te quedaste con la chica?
Naruto: (se sienta a su lado), lamentablemente no... [Con tono entristecido]
Minato: quizás no era la chica correcta, verás, cuando conocí a tu madre, nunca llegué a pensar que me llegaría a enamorar de ella, sabes que ella es algo gruñona cuando se le saca de quicio, pero naruto... si sabes aceptar hasta los detalles más minúsculos, créeme que esa es la persona perfecta para ti, te lo digo por experiencia propia.
Naruto: comprendo
Minato: también me comentaron de la hija del sr. Hiashi, (sonríe pícaramente)
Naruto: *mierda...*, si... [Con tono nervioso], entró a trabajar el lunes y nos hemos llevado muy bien
Minato: debo decirte que el padre de hinata, es alguien... (Hace una pausa), sobreprotector por así decirlo, me di cuenta un día cuando me encontraba en su casa haciendo negocios, hinata llego a casa con un chico, el sr. Hiashi se retiró un momento de las negociaciones, debo decir que no debí ponerme de chismoso, el joven se fue, después de eso reprocho y mando a hinata a su cuarto, parece que no le gusta que los chicos anden con su hija
Naruto: *hinata nunca lo menciono...* eso nunca lo había escuchado.
Minato: bueno, ahí te dejo el dato...
Kushina: ¿sabes que he pensado naruto?, (pregunta dándome un abrazo)
Naruto: no lo sé mamá, no soy brujo para saber en lo que piensas
Kushina: sakura no fue tu media naranja... (Hace una pausa), pero quizás otra chica de tu entorno lo sea.
Naruto: ¿a qué te refieres con mi entorno?, (levanta una ceja confundido)
Kushina: ahí te dejo el dato...
Naruto: ay mama!, (haciendo puchero)
Kushina: (le da un golpe en la cabeza), eso tendrás que descifrarlo tú, (algo molesta)
Naruto: (con una mano en la cabeza), está bien...
Minato: ya es más del medio día, ¿te quedas a almorzar?
Naruto: por supuesto.
Kushina: valió la pena cocinar de más...
ESTÁS LEYENDO
El alcance de la mirada
Fiksi PenggemarHay días en que unas cuantas palabras pueden ayudarnos a ver las cosas con más claridad, mejoran nuestro día, aseguran nuestra confianza o sencillamente nos presentan una perspectiva muy diferente, y así mismo pueden ser todo lo contrario. Esto es l...