Narra hinata
Sus palabras me sorprendieron, no pensé que en el poco tiempo que llevamos de conocernos confiara en mí para decirme lo que le pasaba, sentí las miradas de algunas empleadas de la empresa, me miraban raro y feo como diciendo "aléjate de él, chica rara", así solían decirme en la preparatoria cuando empezaba a hablar con algún chico que fuera muy querido o popular, así que siempre terminaba alejándome de ellos para no tener problemas, apoye mis brazos sobre la mesa y puse mi cabeza sobre mis manos para que empezara a hablar
Naruto: bueno, ayer te comente lo que pasaba, sasuke y sakura van a empezar a salir... (respira hondo y suspira), eso fue lo que me terminó de rematar, siempre he estado enamorado de sakura, desde que la conocí en la primaria, vi que era una chica muy linda, amable, sensible, claro cuando no la sacas de quicio, comprensible, pero nunca supe que mi mejor amigo estaba enamorado de la misma chica, siempre la trató muy mal, le decía fastidiosa cuando ella iba detrás de él, un día le dijo todo lo que le molestaba de ella, que se sorprendía que fueran amigos, ya que ella siempre estaba pendiente de lo que hacía o no hacía, de lo que decía o no decía, sakura le dijo que lo amaba y que no era su intención hacerlo, si no que le daban celos verlo con otras chicas, sasuke le respondió con "es mi vida no la tuya!, siempre has sido fastidiosa y aun lo eres!", recuerdo tan bien esas palabras, ya que sakura quedó destrozada, la console varios días, después de eso ya no iba tras sasuke, eso me pareció normal ya que después de todo se pelearon, sasuke se sintió mejor sin tenerla como un chicle pegado, pasó el tiempo, sasuke se siente arrepentido y eso es raro en él, al principio sakura no lo quería ver ni en pintura, así que se puso de insistente hasta que por fin sakura quiso escucharlo, al principio ella no se lo creía, ni yo tampoco, pero viéndole la cara sasuke, se veía realmente arrepentido, sakura lo pensó por una semana y lo perdonó, volvieron a hacer amigos, hasta el día de ayer... (Suspira y baja la mirada)
Hinata: no sabía que todo eso había pasado, en verdad lo siento
Naruto: lo sé, es difícil de asimilar... [Dice en un susurro]
Hinata: naruto, no es por terminar de destrozarte pero... si sasuke se arrepintió bueno... (Toma aire), fue porque le gustaba sakura y si ella lo perdono es... porque bueno... aún seguía enamorada de... el y aun quería algo con sasuke...
Naruto: (alza la mirada), hinata... tienes razón... sasuke se comportó muy raro cuando sakura dejó de perseguirlo, volvió a hacer el mismo amargado de siempre cuando sakura lo perdono... Diablos... ¿cómo fue que no me di cuenta antes?!
Hinata: naruto... [Con voz entristecida]
Narra naruto
La mirada de hinata estaba llena de comprensión y de tristeza, hinata comprendía a la perfección lo que estaba pasando, si se lo hubiera dicho a ino, hubiera corrido con el chisme, hinata se levanta y camina hacia mi, la sigo con la mirada sin saber que va a hacer, me extiende la mano con algo de timidez, yo la tomo, hinata hace que me levante, cuando menos me doy cuenta me da un abrazo, se lo correspondí, lo sentí cálido, nunca lo había sentido así, ni siquiera cuando consoló a sakura cuando sasuke le destrozo el corazon, nos quedamos así unos segundos hasta que escuchamos unos gritos, "mierda..."
Neji: ¿qué hacen ustedes dos aquí?! Y ¿dándose un abrazo?!
Hinata: no es lo que piensas primo neji, no hay nada entre nosotros
Neji: entonces, porque el abrazo?, (frunciendo el ceño)
Narra naruto
Hinata me voltea a mirar, yo solo la miro tratando de transmitirle con la mirada que improvisaba algo, porque no quería que él se enterara de lo que estábamos hablando, al principio no me entendió, pero luego lo capta y voltea a ver a neji, estaba cruzado de brazos, con el ceño fruncido, traía una camisa manga larga color blanca, el traje negro y sus zapatos formales, me fulminaba con la mirada, hinata se queda callada unos minutos tratando de inventar algo, toma aire y abre los labios para hablar...
ESTÁS LEYENDO
El alcance de la mirada
FanficHay días en que unas cuantas palabras pueden ayudarnos a ver las cosas con más claridad, mejoran nuestro día, aseguran nuestra confianza o sencillamente nos presentan una perspectiva muy diferente, y así mismo pueden ser todo lo contrario. Esto es l...