12 A.M

1.9K 189 43
                                    


"Se siente que esto podría ser para siempre esta noche. Rompe estos relojes, olvídate del tiempo. 
Podría haber una Tercera Guerra Mundial en el exterior."

Cuando Lisa abrió la puerta del departamento no se imaginó que encontraría a su novia sentada, esperandola, puesto que era tarde y Jisoo acostumbraba  a irse a la cama temprano.

Había salido con su familia a un bar para celebrar el cumpleaños de su padre. Había tomado mucho y se sentía un poco mareada, por lo que tuvo que ayudarse de algo para mantenerse parada.

ㅡ¡Hooooooooooooola amor de mi vida! ㅡdijo, con voz chillona, haciendo que Jisoo soltara una risa.

ㅡ¿Cómo la pasaste? ㅡhabló la mayor, atrayendo a su preciosa pelinaranja a sus brazos, haciéndola sentar en  su regazo mientras esta soltaba una risa.

ㅡ¡De maravilla! había tanta comida, hubieras ido, así traíamos más sobras ㅡhizo puchero y le dio un besito para luego tratar de levantarse sin éxito, ya que volvió a caer sobre las piernas de su novia.ㅡ La gravedad nos shipea.

Jisoo no pudo evitar reírse al escuchar aquello, su pequeña estaba borracha y se veía tan adorable.

ㅡ¿Quieres ir a acostarte?

ㅡÑoo~ quiero comer contigo lo que traje.

ㅡComeremos mañana.

ㅡÑoo~, quiero celebrar contigo.

ㅡ¿Qué cosa?

ㅡNo lo sé, solo quería una excusa para emborracharnos juntas ㅡsoltó inocentemente, levantándose ahora sí, dirigiéndose a la cocina mientras agarraba dos copas y abría una botella de ¿vodka? aparentemente. Jisoo la seguía, evitando que se caiga o rompa algo.

ㅡTomaremos solo una y luego iremos a dormir.

ㅡSí mi capitana.

Por supuesto que no sería sólo una, y por supuesto que no irían a dormir.

A.M;『ʟɪꜱᴏᴏ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora