"Todas mis conversaciones favoritas son siempre hechas a la madrugada, porque no sabemos lo que estamos diciendo. Solo estamos en medio de un sueño, hablando sobre nuestros traseros. Como si todos fuéramos a cumplir lo que decimos."
Luego de dos horas de estar recordando, y riéndo, todo quedó en silencio. Lisa vio la hora y se sorprendió al darse cuenta que ya eran las cuatro de la madrugada, se suponía que Jisoo tenía cosas que hacer en cuatro horas más.
Miró a su unnie y la acercó hasta ella, abrazandola por la cintura y escondiendo su cara en el cuello de ésta, haciendo que la primer nombrada riera, mas no dijo nada. Les gustaban esos silencios, porque no eran incómodos, porque no hacía falta hablar para saber lo obvio.
Algunos minutos después, Jisoo sintió un beso en su cuello y una mano en su trasero.
ㅡ¡Lisa, no seas grosera!
ㅡEs que tu trasero es tan adorable, me dan ganas de pellizcarlo, agugugugu.
ㅡDeja de hablar de mí trasero como si fuera un bebé, solo yo puedo hacerlo.
ㅡObligame.
Y Jisoo la besó, haciéndolas caer, con la espalda de Lisa en el piso y la mayor encima suyo, haciéndole cosquillas y dándole uno que otro beso.
ㅡBien, pero tu trasero sigue siendo de lo más tierno.
ㅡ¡Lalisa!
ㅡ¡Mi amor!
ㅡMe gusta tu trasero también ㅡadmitió, con sus mejillas rojitas.
ㅡLo sé, bueno, una copa más y a dormir.
Y, ¿qué creen? tampoco sería una copa más.
ESTÁS LEYENDO
A.M;『ʟɪꜱᴏᴏ』
Fanfiction❝𝘸𝘰𝘯'𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘢𝘺 '𝘵𝘪𝘭 𝘵𝘩𝘦 𝘢.𝘮? 𝘢𝘭𝘭 𝘮𝘺 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘶𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘮𝘢𝘥𝘦 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘢.𝘮.❞ ☁️☁️☁️ ↳Fluff. ↳Homosexual. ↳NO smut. ↳Historia corta. ↳Inspirada en "A.M" de One Direction.