"Tú y yo fuimos criados en la misma parte de la ciudad.
Tenemos estas cicatrices sobre el mismo suelo.
¿Recuerdas cómo solíamos andar solo para pasar el tiempo?"Dos horas después de la llegada de la pelinaranja al departamento, las chicas se encontraban tiradas en el suelo, ambas con las copas en el aire, riéndose de algo que no podían explicar, porque no recordaban qué era.
De la nada, Jisoo paró de reír y miró a su hermosa novia.
ㅡ¿Somos una pareja con recuerdos extraños? ㅡsoltó de la nada, tomando un poco del contenido de la copa.
ㅡMhm, no lo sé, nosotras en sí somos extrañas ㅡdijo Lisa riéndose.ㅡ, creo que todos nuestros recuerdos son extraños. ¡Como la vez que quedamos encerradas, y como llegábamos tarde, tuvimos que salir por las escaleras del incendio, pero una paloma se interpuso en nuestro camino e igual llegamos tarde!
Ambas chicas empezaron a reír ante aquel recuerdo, a tal punto de que las lágrimas se hicieron presente.
ㅡO cuando le dijiste a tu madre que nosotras, ya sabes, y ella me tiró agua bendita y me gritó "¡Le sacaste lo más puro a mi hija! ¡Olvidate que te voy a cocinar ahora! ¡Le diré tu madre!" y tú lloraste y yo quedé como "¿qué?" y la bebé rió, fue toda una confusión.
ㅡEn su defensa, ¡le dijiste "A tijerazos no hay embarazos, mamá"! ¿qué esperabas?
ㅡGolosinas ㅡdijo Jisoo, haciendo un puchero que no tardó en ser besado por la más pequeña.ㅡ. Lo chistoso es que sí le dijo a mi mamá, y ella me dijo "dime que tú eres la dominante".
Y volvieron a reír.
ESTÁS LEYENDO
A.M;『ʟɪꜱᴏᴏ』
Fanfiction❝𝘸𝘰𝘯'𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘢𝘺 '𝘵𝘪𝘭 𝘵𝘩𝘦 𝘢.𝘮? 𝘢𝘭𝘭 𝘮𝘺 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘶𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘮𝘢𝘥𝘦 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘢.𝘮.❞ ☁️☁️☁️ ↳Fluff. ↳Homosexual. ↳NO smut. ↳Historia corta. ↳Inspirada en "A.M" de One Direction.