EL PROBLEMA SALE A LA LUZ

1.3K 71 1
                                    

NARRA (TN)
AH SÍ se llevó a LEI un poco lejos de nosotros, vi que hablaban pero no sabía de qué lo que vi fue que LEI asintió a lo AH SI le dijo,en lo que ellos hablan yo conocí mejor a XIMEN y MEIZUO son muy lindos y atentos conmigo,me hacen sentir muy especial y me decían cosas muy lindas y tiernas.

AH SÍ regreso con LEI a nuestra mesa, LEI se veía muy nervioso al igual que AH SI,AH SI le hizo una seña a XIMEN y MEIZUO al poco tiempo el ambiente cambio ahora era un silencio algo incómodo.

NARRA LEI

Al regresar a la mesa con los chicos AH SI les hizo una seña a XIMEN y MEIZUO,logré ver a ______(TN) algo incómoda ya que el ambiente cambio muy rápido,yo estaba muy nervioso de decirle esto a ____(TAP)(tu apodo).

FLASHBACK

SIGUE NARRANDO LEI

era un día normal estaba con mis amigos en el salón de brigde, ellos jugaban mientras yo leía unos papeles de nuestras empresas, en eso suena mi celular era una llamada de mi abogado.

ABOGADO: señor LEI le tengo malas noticias es sobre sus empresas está en problemas, al igual que las de sus amigos....tiene tiempo me reuniré con ustedes en 15 minutos estoy cerca de su universidad.

LEI: está bien ya salimos.

AH SÍ: LEI ¿Que pasa?

MEIZUO: LEI¿Esta todo bien?

XIMEN: LEI ¿Estas bien?

TODOS:¡¡¡¡LEI DI ALGO!!!!

LEI: chicos acompañen me por favor.

AH SI: a dónde LEI

LEI: el abogado bien para acá el nos explicará.

NARRADOR

Los F4 salieron del salón de brigde apurados al llegar a la entrada de la universidad visualizaron al abogado.

Al llegar con el abogado todos los saludaron amablemente.

F4: buenos días abogado

ABOGADO: buenos días señores

AH SI: vamos al salón de brigde para poder hablar tranquilamente.

ABOGADO: claro después de ustedes señores.

F4 guió al abogado al salón de brigde entraron y el abogado saco unos documentos de su maletín, se los entrego sin decir nada ellos los tomaron y empezaron a leer.

ABOGADO: estos documentos son de todos las empresas juntas y la que es de  todos ustedes unidos, estos papeles dicen que para que la compañía tenga apoyo de familiares deben casarse.....con una sola mujer.....

F4:¡¡¡QUEEEEEE!!!

ABOGADO:si señores y hay más esa mujer debe tener hijos con ustedes para que ustedes tengan descendencia.

LEI: pero que mujer nos va a querer como sus maridos somos 4 y aparte tiene que tener hijos de todos.

XIMEN:cierto esto es muy necesario

MEIZUO:estoy con ellos

AH SI: abogado ya hablo con todos para ver qué se puede hacer.

ABOGADO: ya lo hice señores y lamento decirles que es estrictamente necesario, para que se haga válida la empresa....AA se me olvidaba tienen 3 meses para encontrar a esa mujer que los ayude...sin más me retiro me avisan si la encuentran antes del plazo, nos vemos hasta luego bonita tarde.

LEI:¿Qué hacemos?

AH SI: no lo sé pero dice en este documento que si no lo hacemos seremos demandados por todo lo que tenemos.

TODOS:¡¡¡Queeee!!!

XIMEN:tenemos que encontrar a la chica ideal.

TODOS:si lo hemos que hacer.

FIN DEL FLASHBACK

CASADA CON LOS F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora