PROBLEMA DE YUKI-KUN

845 46 4
                                    

NARRA LEI
al enterarnos que nuestra______(TAP) estaba en el hospital salimos super rápido del salón de brigde, al llegar al hospital preguntamos a una enfermera que solo nos veía y nos coqueteaba..
ah sí: buenas tardes en qué habitación se encuentra la señorita_____(TA).
Enfermera: muy buena tardes jóvenes....*les guiña un ojo* ¿Qué son de la paciente?
XIMEN: sus PROMETIDOS
Enfermera:mmmmm ya veo pero quién es el prometido...para que yo me quede con el resto.
LEI: señorita por favor esto es serio...si se sigue comportando así hablaremos con sus superiores.
Enfermera: Calma guapo ni te enojes.
MEIZUO:¿Donde está ELLA?- quien es su prometido-.
Yuki: todos lo somos así que por favor deje de coquetear nos ya estamos con una mujer muy hermosa y expectacular.
Enfermera:*enojada* habitación 135....5 piso.
Todos: gracias
Subimos al elevador y todo iba muy silencioso....al llegar a su habitación íbamos a entrar pero un doctor nos dijo que esperaramos afuera por qué la iba a revisar, y así lo hicimos esperamos el doctor tardó demasiado en salir... salió ya que estaba oscurecieron y en eso nosotros entramos.

NARRA (TN)
los chicos entraron a mi habitación se veían realmente preocupados.
MEIZUO:hola _____(TAP)
LEI:¿Cómo te sientes?
ah si:¿Qué te pasó?
XIMEN:______(TAP) contesta estamos muy preocupados.
(TN):hola...estoy bien, solo fue por qué no comí como corresponde y por un momento de estrés solo eso..
Yuki: y ¿Cuando te darán de alta?- en 1 semana-.
Ah si:pero la fiesta es pasado mañana y el viaje es después de el evento.
(TN): si pero yo hablé con el doctor y me dijo que hará lo posible por hacer los exámenes mañana para ya salir.....
XIMEN: además ¿Qué fue lo que te causo estrés?- nada -dinos somos tus PROMETIDOS tenemos que saberlo todo.
(TN):está bien le diré...

Le empecé a contar todo desde como aguanté sola a Yang Yang, y lo del maestro y las clases privadas a HU YITIAN y Yang Yang, y lo último que recuerdo.

CASADA CON LOS F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora