HU YITIAN EN LA UNIVERSIDAD???

967 48 0
                                    

NARRA (TN)
Yang Yang se sentó junto a mi a lo cual a los chicos no les gusto,en eso ah si se cambia de lugar al otro lado mío yo estaba en medio de Yang Yang y ah si eso era algo incómodo.....
Yang Yang:_____(TN) quería pedirte perdón por lo que te hice*me agarra la mano*.
(TN):es muy tarde para eso*intento sacar mi mano de las suyas pero es inútil*
AH SI:quita las manos de nuestra PROMETIDA idiota*me quita las manos de Yang Yang* dejala en paz.

Las clases fueron normales llegó la hora de descanso y fui con yuki-kun y con los chicos a la cafetería.
XIMEN:_______(TAP) te amo*me besó* y yo a ti mi anteojos.
MEIZUO: princesa yo te amo más*me agarra la mano la besa y luego besa mis labios* awwww mi BB está celocito.
LEI:nada que ver yo la amo mas*BB me besó apasionadamente*-😄
AH SI:amor tú sabes que eres el amor de mí vida TE AMO-😍.

Ellos comieron pero yo no tenía hambre a lo cual me cuestionaron...
AH SI:amor ¿Por qué no comes algo?-no tengo hambre amor-.
YUKI:el la mañana no desayunas te y ahora no quieres comer que pasa?-nada solo no tengo apetito.
Salimos de la cafetería pero al salir alguien me jalo del brazo bruscamente....levante la vista y era...

CASADA CON LOS F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora