EVENTO IMPORTANTE (3/4)

743 45 0
                                    

NARRA (XIMEN)
ya todos estábamos reunidos para la fiesta nuestra prometida ya había llegado se veía totalmente hermosa,el resto de los invitados llegó lo que no nos imaginamos era que estarían esas personas que lastimaron a nuestra_____(TAP),cuando estuvieron con ella eran...

NARRA (TN)
No esto no me podía estar pasando a mi no hoy, no ahora ya sabía que toda nuestra clase iría junto con algunos profesores,pero no ellos si son de nuestra clase pero no quería que fueran...
Yang:vaya que hermosa está mi profesora privada*risa maliciosa*
Hu:cual mi.. nuestra profesora te ves espectacular querida.
Ah sí:¿Qué hacen aquí?- no es obvio venimos a la fiesta- nadie los invito- invitaste a toda la clase y somos parte de ella así que venimos-.
(TN): bueno ya basta si se quieren quedar háganlo pero no nos molesten y alejense de nosotros por favor.
Yang y Hu:no nos puedes hacer eso...te queremos mucho y no vamos a rendirnos tan fácilmente.
HU: además haremos lo imposible para que no sean felices.
XIMEN:bueno ya la oyeron si no causan problemas se quedan si no llamamos a seguridad.
HU y Yang:*se alejaron enojados*

Bueno chicos hoy es nuestra noche hay que hacer esto.

Después de todo ese feo momento Yuki-kun nos llevó a la entrada para hablar del compromiso múltiple,y así empezaron todas las preguntas.

Yuki:buenas noches como ya saben esta fiesta es de compromiso.
LEI:así es nos vamos a casar.
XIMEN:algunos les puede parecer raro un matrimonio múltiple, pero está hermosa y encantadora señorita ya acepto casarse con Todos nosotros.
MEIZUO:¿Alguna pregunta?
En el momento que MEIZUO hizo esa pequeña pregunta todos los reporteros nos bombardearon con preguntas y tomando miles de fotografías.
Reportero 1:¿Cómo se llama su prometida?- _______(TN)______(TA).
Reportero 2:¿Por qué acepto este raro matrimonio?.
Y cosas como esas después de todas las preguntas volvimos al salón y nos dispusimos a recibir felicitaciones,nos llamaron ya que era la hora de servir la cena MEIZUO sabe como me encanta la comida francesa y eso sirvieron.

CASADA CON LOS F4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora