YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tenia que actualizar esto desde febrero, pero sucedieron cosas y ya no se pudo uwu)/
Me vale pito que estamos a marzo este es mi especial de San Valentin :D -Les manda corazones maricos-
¡Disfruten de la lectura!+
Charlas y citas
Hiro no se había sentido en completa amenaza hasta que vio que Marco se aproximó a Karmi una vez terminadas las clases, le sonrió nervioso y se aproximó con la intención de que ellos dos pasarán el San Valentín juntos.
Karmi se vio indecisa a Marco, se limitó a echarle una ojeada a su mejor amigo, éste simplemente negó con la cabeza hacia ella. Hiro, no se veía que la idea le agradase, péro tampoco pudiese hacer algo.
—Ve con él —alegó el menor de los Hamada ante la mirada dudosa de Karmi.
Dijo Hiro indiferente, más él todavía quería que Karmi lo eligiera a él.
—¿Seguro?
—Por supuesto que si —habló enojado de que ella todavía estuviera dudando, ¿y su tradición qué? ¿Los chocolates y las citas repentinas?
Mhn...
El repentino obstáculo le hizo sentirse abrumado, ¿ acaso Karmi ya había olvidado de él? Molesto y dolido, no pensó por las palabras que iban a salir a aproximación de sus propios labios.
—Nadie quiere pasar el San Valentin contigo—explotó Hiro, sin tener una consecuencia ni tampoco ir midiendo sus propias palabras que causaron una expresión dolida en su mejor amiga. —Me sorprende que Marco si quiera.
Marco a su lado arrugó la ceja.
—Oye yo si quiero pasarlo con ella.
Karmi lo calló con una mirada silenciosa, y ella, aún con el orgullo roto se limitó a recoger los trozos que le quedaban.
—Bien, entonces le diré a Marco que sí —habló ella enojada.
—¡Pues yo ya tengo planes! —le gritó Hiro, Karmi igual de ofendida sujetó al moreno de los brazos y lo tiró hacia él. —Y son mejores que los tuyos.
—¡Bien! —escupió ella.
—¡Pues bien!
—¡Disfruta tu cita solterona!
—¡Igualmente tú amargado! —Con ese grito, y aún ante un desconcertado Marco jalandolo para salida, ella se largó del salón.
Hiro aún con el enojo brotando de sus ojos, se volteó hacia Miguel quién este levantó las manos en una pequeña señal de paz para no permitir que el menor le asesinará.
—Miguel —masculló.
—¿Si?
—¿Tienes algo que hacer esta noche? —inquirió, Miguel simplemente negó.
Estaba procesando todo lo que estaba pasando, ¿Hiro lo estaba invitando a salir?
-(-)-
—¿Sabes? —Miguel tamborileó los dedos sobre la mesa —No pensé que las citas contigo fueran así —se sinceró ante la peculiar rutina consuetudinaria —, ¿acostumbras a criticar todas las parejas que ves?
Hiro chitó y asintió con una sonrisa diabólica que brotaba de los labios pálidos.
—¿Qué tal esa pareja? —apuntó a una desconocida, Miguel lo pensó dándoles miradas furtivas hasta que encontró el calificativo adecuado.
ESTÁS LEYENDO
Ven y baila conmigo.
FanfictionHiro tuvo que aprender un par de cosas por Karmi antes de iniciar clases. La primera, que el guapo profesor, era su profesor de danza oficial de Karmi y él, que al parecer, era mexicano, alegre, divertido y gustaba de bailar y tocar música, además d...