Capitulo V

484 24 0
                                    

Vale, en este momento, todos ellos creerían que estoy loca. Le había golpeado sin motivo alguno, bueno, si tenía motivo para hacerlo, pero no era lo suficientemente fuerte. Es que ni yo sabía por qué lo había hecho, porque le había pegado a Draco Malfoy...

Sentí a alguien correr tras mí, debía de ser Eva. La escuchaba intentando seguirme el paso, luego de que hubiera salido huyendo de esa escena. Podría morir de la vergüenza ahora mismo, algo era seguro, no podría verle a la cara. Probablemente me llamara lunática o inestable cada que me viera. Lo peor es que por más arrepentida que estuviera, no sabía si merecía una disculpa, es decir, él ahora no dejaría pasar ocasión de para recordarme este momento y humillarme frente quien estuviese cerca. Era dudoso si debía de disculparme o no...

Me sentía mal por hacer que Eva siguiera persiguiéndome, por lo que me detuve, siguiente a eso me di media vuelta, pero lo sorprendente fue que no me encontré a Eva tras de mí, sino a Draco. Este se veía bastante agitado y estaba intentando que no notase cuando le había agotado seguirme por tanto tiempo. Le observe recomponerse por un minuto más o menos, para cuando lo hizo sentí la necesidad de volver a huir de ese lugar, pero no podía, no podía ser tan cobarde.

-Si vienes a insultarme ahórratelo, ya bastante mal me siento. Lo lamento.

No le había dejado decir ni una sola palabra en el momento en que vi su intento de hablar. Me asustaba lo que me dijera, ya había convivido con sus insultos, pero no significaba que no me doliera. Además si comenzaba a ser desagradable, todo intento de disculpa se iría a la basura.

-La peor disculpa del universo – ¿lo ven? Ese chico no cargaba ni una partícula de amabilidad en todo su cuerpo, ahí estaba yo disculpándome y él no podía aceptarlo e irse. No, el debía hacerme sentir inferior, pues que se fuera a la mierda.

-Vete a la mierda Malfoy.

-Eso debería estar diciendo yo, me has golpeado sin motivo alguno. Siempre he sabido que algún tornillo te faltaba, pero esto ya es otro nivel.

-Vamos a aclarar algo niño bonito, mis motivos son que eres un entrometido. ¿Por qué no vas a contarle a tu padre que te he abofeteado? Seguro me mandara otra carta como la que me ha enviado cuando se enteró de la casa en que he entrado.

Se quedó callado un buen rato y juraría que estaba alucinando, pero podía ver una gota de arrepentimiento en su mirada. No nos engañemos, es Draco Malfoy, no está arrepentido para nada.

Mientras seguía sin expresar una sola palabra, Eva apareció a lo lejos. Seguro nos había querido dar tiempo, era el momento indicado para aparecer, yo podría salir de aquella situación tan incómoda.

-Emm... ¿Interrumpo algo?

-No, para nada. Yo ya me iba, cuida que tu psicópata amiga no se me acerque –dijo Draco, para luego darse vuelta e irse en la dirección que había venido. Podía sentir la molestia en su voz y podría sentir culpa por él, si no fuera porque él era quien la había cagado.

Cuando lo vimos desaparecer, Eva rápidamente agarro mi brazo para ir hacia la sala común. No había pronunciado ni una sola palabra, no sabía si eso me agradaba o no. Definitivamente no sabía que decirle, mucho menos si me preguntaba por qué le había golpeado. Y si me preguntaba por lo de recién... pues no tenía idea que sucedió, fue muy extraño.

Al llegar a la sala común, Eva me jalo hasta la habitación, donde me sentó en mi cama y seguido de eso, se sentó frente a mí. Me miro con el ceño fruncido por un rato y lego abrió la boca, para por fin preguntarme lo que tanta duda le causaba.

-¿Qué ha sido eso ____? Y no vayas a decirme que nada, porque no me voy a creer que le has golpeado porque... no lo sé, lo has vuelto un deporte.

-Eso es ridículo Eva y muy exagerado. Vale, le he pegado, pero se lo merecía, creo.

-¿Me harás el honor de saber por qué?

-Es una muy larga historia, ¿podrías confiar en mí y conformarte con que se lo merecía?

-Ya, yo puedo aceptar eso, si me dices qué sucedió después. Porque lo más extraño que he visto en mi vida es a Draco Malfoy arrepentido de algo.

-¿Arrepentido?

-Definitivamente.

I really don't want to love you (Draco Malfoy y Tú)Where stories live. Discover now