Me desperté al escuchar el irritante sonido de mi alarma que daba las 6 a.m
- Aggg, detesto los lunes!
Me volteé al lado contrario de mi escritorio y me cubrí con mi almohada tratando en vano de no escuchar ese horrible " tililin, tililin" que sonaba una y otra vez.
Pasaron 5 minutos y ese "tililin" no dejaba de sonar. Hasta que por fin, irritada, me levanté y con un golpe acabé con ese desesperante ruidito.
No tenía otra opción, si no voy a la escuela, mi mama me mandará a asear la casa, lo que no he hecho en tres meses para ser exactos.
- Un nuevo día! - me dije a mi misma con sarcasmo para tratar de alegrarme
Y después de torturarme pensando e ideando un plan para enfermarme o fingir estarlo me rendí, y de mal genio, me dirigí a mi baño.
Después de una extraña y... relajante ducha, salí del baño y me dirijí a mi armario, al abrirlo me quedé contemplándolo...
- Diablos! todos los días tengo que escoger algo diferente para ponerme?
Finalmente me decidí por una camiseta blanca con estampados negros y rojos, con mis pantalones negros y unas converse de color rojo con los cordones azules y rojos. Si, yo misma se los puse, me encantan las cosas exóticas y extrañas. Después tomé mi maleta y bajé para desayunar.
Allí se encontraba Ava,mi hermanita, la cual se comía un delicioso Eggo, y me sonrió al verme aún con la boca llena. Le saqué la lengua divertida y ella se rió.
- Hola Millie, cómo amaneciste hoy?- me preguntó mi madre dejando unos deliciosos waffles en la mesa.
- Deben ser para mí- pensé
-Bien mama....... esos waffles son para mí cierto?- le dije e hice una "cara de perrito regañado". Ella sabe que Amooo los Eggos.
-Si Millie, son para ti- rió y se sentó en la mesa con nosotras.
Después de terminar mi desayuno, tomé mi mochila y me dirigí a la escuela, puedo ir caminando, ya que queda a tan solo un par de cuadras.
Por alguna razón, el desayuno me alegró. Seguí caminando mirando con diversión todo lo que dejaba a mi paso, y mientras tarareaba " Should i stay or should i go".
Llegué a la escuela. Suspiré, y sin más, entré, ansiosa por las nuevas travesuras que haré hoy.
Recorrí los pasillos y saludaba alegremente a mis compañeros de clase.
Llegué a mi casillero y estaba recogiendo algunas cosas cuando unas manos por detrás me taparon los ojos, unas manos muy suaves y tiernas.
- Quien soy?
- Eemmm...déjame pensar... eres mi hada madrina?
- Que? No!.... oh bueno, eso quisieras Mills....
- Ayy Finn! déjame ver- comencé a reír y el hizo lo mismo después de quitar sus manos
- Hey chicos!- ambos nos volteamos y vimos a Jack y a Jacob acercándonsen a nosotros.
- Hola! como están?- los saludé de la misma manera, nos abrazamos y luego saludaron a Finn.
Después de que Finn y yo nos hicimos amigos, en primer grado conocimos a Jack y a Jacob. Ambos eran nuevos, así que comenzamos a hablar y agora somo el " equipo invencible".
- Chicos, vieron que Apatow está saliendo con Cooper?- nos dijo Jacob, el es el que siempre se entera de todo.
-Que? Sartorius, es cierto?- le preguntó Jack.... inquieto
- Si. Cálmate Jack, para empezar, tú te quedabas como un tonto paralizado cuando la veías y nunca te animabas a hablarle!
Todos nos reímos excepto Jack, pues se había sonrojado a más no poder.
- Bla, bla, bla- ya cállate Jacob!
Y en ese preciso instante la campana sonó, agg, la primera hora de clase va a comenzar.
- Adiós chicos!- me despedí- Vamos Finnie!- le dije, pero con un movimiento de mano, me dio a entender que iba a quedarse con ellos un momento. Así que seguí a mi primera clase. Tal vez iba un poco distraída, porque de repente me choqué con alguien. Y al voltearme a ver quién era.... ashh, era Jaeden Lieberher, el nerd de toda la clase.
- Agg, fíjate por dónde caminas!
El solo me vio por un segundo, bajó su cabeza y entró al salón.
- Que raro es!- pensé, y sin más, también entré al salón, busqué mi asiento y me senté.
- Hey, Brown- me llamó Matteo, un compañero de mi clase.
- Si?
- Estudiaste para el examen de historia?
- Demonios!- pensé. Pero bueno, al fin y al cabo terminaría copiandome de alguien. Sonreí maliciosamente al pensarlo.
................................................♥.....................................................♥......................................................
Hey, hey! volví :3
Yo se, tal vez la historia va un poco lenta.... pero en el próximo capítulo empieza lo bueno
Okay, y sin más que decir....
Alejamileven, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
NO CAERÉ DE NUEVO WOLFHARD! ( FILLIE )
FanfictionFinn y Millie son mejores amigos, los mejores que tu podrías conocer, pero como en algunos casos esa amistad podría volverse algo mas.... pero eso no dura. 3 años después pareciera que todo se hubiera olvidado... pero el amor, como siempre, triunfa...