CAPITULO TRES

168 26 47
                                    


POV. FINN

La campana sonó. Tenemos que ir a nuestra primera clase, y hay algo que me dice que Mills no estudio para el examen.

Sonreí.

No se por que, pero últimamente solamente quiero estar con ella, y lo se, ella es mi mejor amiga, pero aveces he pensado en ella como en mas que eso...

Espera que? En serio pensé eso? Por el amor de Dios Finn, tienes 12 años!

- Adiós chicos!- la voz de Millie me saco de mis pensamientos, pero antes de ir a clase tengo que hablar con Jack y Jacob, ya que se acerca el cumpleaños de Millie, y quiero que todos le hagamos algo especial.

-Vamos Finnie!- al escucharla pude sentir como mis mejillas ardieron un poco. Por que ella me hace esto??

Así que con un gesto de mano le di a entender que me iba a quedar un momento.

Me voltee para ver a los chicos, pero algo llamo mi atención. Vi como Jacob se quedo viendo a Millie. Sentí una punzada en mi estomago y ligeramente fruncí el ceño. Jacob notó que yo lo miraba y enseguida dejo de verla.

-Creo que ya tenemos que irnos Finn- me dijo dándome una palmada en la espalda

-Pero...

-Finn ya nos vamos- me interrumpió Jack y compartió una mirada... cómplice con Jacob

Yo los mire confundido, mientras todos los demás alumnos pasaban a nuestro alrededor y se dirigían a sus clases.

Finalmente ambos se fueron, y yo me quede viendo como se alejaban.Nunca los habia visto asi. Esto no me gusta, parece que... que estuvieran ocultándome algo, pero nosotros no hacemos eso, somos muy buenos amigos. O eso creí.

Así que, sin mas, fui a mi clase. Estaba emocionado por el examen, historia es una de mis materias favoritas. Y supongo que le tendré que ayudar a Millie.


Despues de las primeras clases, la campana volvió a sonar, y todos, literalmente, salimos corriendo para ir a almorzar.

-Ayy Finnie, gracias por ayudarme, en serio no entendí nada!- me dijo Millie y soltó una carcajada

-Descuida, sabes que siempre puedes contar conmigo cierto?- dejamos de caminar para quedar viéndonos de frente

-Sip, obvio que lo se- dijo con esa sonrisa tan única en ella... me esta volviendo loco. Nos quedamos mirando fijamente

-Si pero...deberías esforzarte un poco en estudiar no crees?- reí en lo bajo, tome sus manos y comencé a jugar con ellas

-Asshh... pero no puedo hacerlo sola, no lo puedo hacer sin ti- me sonrió y yo le devolví la sonrisa

Estuvimos así un momento. Por esos segundos olvide todo lo que había a mi alrededor, no importaba que los demás pasaran por nuestro lado. En este momento solo estamos ella y yo. Nadie mas. Me encanta verla. Me encantan sus ojos color miel, su cabello castaño y corto solo la hacen ver mas tierna de lo que ya es, su sonrisa me vuelve loco, su risa, todo en ella es... lindo, muy lindo. Y por primera vez mis ojos observaron sus labios... son muy lindos, tienen un color rosa hermoso...y empece a acercarme mas a ella. Note que se tenso un poco, así que entrelace mis dedos con los suyos, y ella también se acerco poco a poco.

En ese momento lo único que quería hacer era besarla, sentir esos tiernos labios con los míos. No me puedo detener, aunque siento muchos nervios y muchas... mariposas en mi estomago, en serio simplemente no me puedo detener. Ya estamos a muy pocos centímetros y nuestras respiraciones se entrelazan. Siento que mi corazón se va a salir de mi pecho, y es algo que solo ella puede provocar. Pose mi mano en su mejilla y la acaricié levemente.Estoy listo para esto, solo nos quedan unos milímetros de distancia...

NO CAERÉ DE NUEVO WOLFHARD!  ( FILLIE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora