- Vuelvan aquí idiotas!
Fue lo único que escuché, entre risas y respiraciones agitadas. Lo único que podíamos hacer era correr, nada mas. Solo corrimos, y sin dejar de hacerlo gire mi cabeza para ver a mi amigo, el mejor amigo que puede haber en el mundo.
Finn.
El responsable de todas nuestras aventuras y travesuras. Yo era la mente maestra y diabólica, era capaz de imaginar las peores hazañas que un par de niños de 11 años podrían hacer. Y Finn, el era quien reunía el valor necesario para cometer nuestros "inocentes" planes, aunque la mayoría del tiempo el era un poco tímido.
El está como un tomate. Aunque no me quiero imaginar cómo estoy yo.
Corrimos cuatro manzanas y sentí que debía parar para darle mejor aire a mis pulmones, así que, con un movimiento de cabeza, le hice entender que paráramos.
- Wow, creí que el señor Baker corría mas rápido!
Solté una risita
- Noo, esas piernas regordetas no le sirven para nada!- dije entre risas mientras aun respiraba agitada
- No hay nadie que sea mas rápido que nosotros
- Sin duda alguna
Le guiñé un ojo a mi amigo, el me devolvió una sonrisa de oreja a oreja- Que adorable se ve cuando hace eso- pensé. Y el me pasó su brazo izquierdo por encima de mis hombros y me acerco mas a el. Caminamos así hasta que logre divisar su casa.
- Mills...
-Si? Finn..
- No crees que deberíamos estudiar para el examen de mañana?
- Que? de qué hablas
- Eemm.. no se, no te haría mal saber un poco de historia
- Noo! qué tiene de interesante saber la vida de un montón de hombres viejos con peluca?
Finn soltó una risita
- Ay Mills.. eres muy terca
- Eeemm si, ya tengo que irme, mi mama me espera
- Si... mira ese atardecer Mills!
Me voltee en dirección a la cual apuntaba el dedo de Finn. Vi un espectáculo maravilloso. El cielo tenia un color esperanza, que para mi es un acaramelado con con mucho rojo y amarillo.
- Es hermoso- fue lo único que pude decir, estaba maravillada viendo ese hermoso espectáculo
- Te lo dedico- Finn y yo de vez en cuando nos decíamos cosas cursis pero... esta vez fue especial. Voltee a verlo y sentí un pequeño dolor en el estomago.... como si hubiera algo revoloteando en el.
Sentí como mis mejillas se sonrojaban un poco, le guiñé un ojo y me di la vuelta para seguir con mi camino.
Recuerdo como si fuera ayer, la primera vez que me llevaron a detención y me encontré con un niño con los ojos hinchados y un poco rojos por por haber llorado. El director me había dicho que estaba así por el primer día. Así que yo comencé a hablarle. Siempre me han conocido por hablar de más, aunque al principio el simplemente me escuchaba y me miraba extraño, pero después logre que riera, esa tímida pero bonita sonrisa me dijo que debía ser su amiga. Quién diría que ahora se había convertido en mi mejor amigo.
Sonreí al recordarlo
Seguí caminando, dejado atrás todas esas pequeñas casas, y de vez en cuando pasaba un auto y me sacaba de mis pensamientos.
Recordé cuando le rapamos al señor Baker un par de dulces y salimos corriendo. Son momentos que nunca olvidaré, y que Finn esté conmigo los hace especiales. Únicos.
Conozco a Finn desde los 6 años, y no se por qué, pero últimamente he pensado en esas innumerables y adorables pecas que tiene, en sus ojos cafés, que, cuando están conmigo, se iluminan y me llenan de alegría y....amor? Millie, tu sientes amor por Finn?
Sacudí mi cabeza e intenté pensar en otra cosa, y me di cuenta de que ya había llegado a mi casa.
- Finn siempre sera mi amigo- pensé, pero en ese momento era solo una niña, no tenia idea de lo que pasaría después....
.............................................♥....................................................♥..........................................................
Y bueno, aquí está, mi primer capitulo.
Lo hice con mucho amor y esmero, espero que les guste y que le den una oportunidad a esta linda historia
Alejamileven, cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
NO CAERÉ DE NUEVO WOLFHARD! ( FILLIE )
FanfictionFinn y Millie son mejores amigos, los mejores que tu podrías conocer, pero como en algunos casos esa amistad podría volverse algo mas.... pero eso no dura. 3 años después pareciera que todo se hubiera olvidado... pero el amor, como siempre, triunfa...