CAPITULO CINCO

143 21 6
                                    

( Pongan la canción cuando yo les diga 7u7 )

POV. FINN

Este, sin duda, ha sido el peor día de mi vida. De un momento a otro, Millie se ha enojado conmigo, descubrí que Jack y Jacob no han sido nada mas que farsantes "amigos"...

Ahora nada podría ser peor!

Millie no quiso hablar conmigo en todo el día, y la entiendo. Solo espero que pueda perdonarme... no soportaría perderla, no a ella.

Lo único que puedo hacer es esperar... Y si no resulta, entonces insistiré, no voy a perderla... y mucho menos si toda la culpa la tienen Grazer y Sartorius.

No puedo sacar de mi cabeza todo lo que sucedió...

( Flashback )

Grite su nombre varias veces...

Pero no me hizo caso.

Me quede ahí parado. Sin saber que mas decir, o que hacer. Y es que, que fue lo que acabo de ocurrir?

Por que no simplemente le dije lo que Jacob planeaba hacer?

Por que no lo hice? Por que me quede callado? Por que fue tan... idiota

Esa es la palabra que me define en este momento.

-Esto no terminara aquí Wolfhard, ni lo pienses- me dijo Jacob con ironía y se fue.

No volveré a hablar con Sartorius, no quiero volver a verlo si quiera... también es un idiota.

Ambos lo fuimos.

Pero no quiero serlo, ser como el, no quiero ser un cualquiera que anda rompiendo corazones... y no quiero que Millie piense eso de mi. Jamas me lo perdonaría. Lo único que me importa es recuperar a Millie... aunque entiendo, el por que esta enojada.

Suspire

( Fin flashback )

Llegue a mi casa y subí directamente a mi habitación. Mi madre me llamo, pero no le hice caso. En este momento no quiero hablar con nadie... a exepción de Millie.

Arroje mi maleta y me tumbe en la cama.

Por que fui tan estúpido? No puedo dejar de pensar en eso.

Golpee mi cabeza contra la almohada. Solo quiero que todo se solucione... pero no quiero pensar mas en esto... así que encendí mi radio y deje en la primera emisora.

Volví a recostarme en la cama.

( Ahora si, pueden poner la canción 7u7 )

Es que por que no simplemente le dije todo y ya? Me habría ahorrado todo esto!

Solo espero que Millie este bien, no quiero que ella sufra por mi culpa y mucho menos alejarme de ella!

No quiero que piense que soy como Sartorius! Yo no soy así... gracias a ella, ella cambio mi vida, ella le da sentido.

No puedo imaginarme un mundo sin ella, y mucho menos cuando quiero mas que una amistad con ella...

Pero que tal que yo no la merezca... que tal si no soy suficiente para ella...

Y no pude resistirme mas.

Muchas lagrimas comenzaron a caer de mis ojos... y la canción que esta sonando por la radio no es que ayude mucho...

Es que por que fui tan idiota?

Quisiera devolver el tiempo... y decirle todo a Millie, decirle todo lo que siento y todo sobre el plan de Jacob... pero eso no es posible.

NO CAERÉ DE NUEVO WOLFHARD!  ( FILLIE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora