capitulo 11

1.5K 86 198
                                    

Brown corre a perseguir a principal quien sólo iba con la cabeza baja y con lágrimas.

Br: principal!!

P: ah?

Br: que es lo que te sucede!?

P: que que es lo que me sucede!?? Tú mismo viste todo, baldi ama a Andy y esa foto lo comprueba.

Principal le da la foto a Brown quien e queda viendo unos segundos y dice.

Br: esto no es verdad baldi solo te ama a ti debe ser un error.

En eso sweep llaga agotado y se tira en el suelo.

Sw: uff do-donde esta ese ese ese idiota

P: de quien hablas?

Sw: del maldito Andy se se quedo con con con mi teléfono donde tenía la prueba

P: de que prueba hablas sweep?

Sw: donde se veía como baldi trataba de alejarse de el ufff

P: QUE!!?? COMO!??? CUANDO??

Br: sweep nos debes una explicación

Sw: verán iba yo tranquilo limpiando y escuche  como en uno de los pasillos alguien estaba peleando asi que fui a ver, lo primero que me encontré fue a Andy besando a baldi y baldi tratando de quitárselo de encima, yo ayude a baldi arrastrando al imbécil de Andy, en eso baldi pudo escapar pero Andy vinó y me quitó mi teléfono en donde habia tomado una foto para mostrartela, pero el idiota escapó.

P: ósea que estas diciendo que esa foto es......

Br: la foto esta editada!!!

P: ay por Dios soy un idiota!!

Principal salió corriendo en busca de baldi.
Fue a la sala de maestros antes de poder abrir la puerta escucho como Andy estaba hablando  con el.

Ay: ya no te sientas mal baldi el no era bueno para ti

B: mira Andy lo que menos quiero es escuchar tu estúpida voz por tu culpa principal me termino.

Ay: yo lo hice por que te amo y sin ese tonto estorbando tú  y yo podemos ser felices

Jn: wow wow wow, estas diciendo que amas a Baldi y tu hiciste que terminarán?!

Jo: oye amigo eso es enfermo

Ay: Tel ves sea enfermo pero principal ya no quiere a baldi ahora estoy yo. Que me dices Baldi  quieres ser algo conmigo?

B: después de todo esto crees que aceptaré!?

Principal abrió la puerta de golpe
Ay: oh miren quien llegó

Andy se puso y esposo en frente de principal quien al ver esto le dio un puñetazo en el estómago
Charlie lo detiene antes de que siga.

Ch: tranquilo prince ya tendrás la oportunidad

Baldi no quería ver a principal así  que tomó su regla y antes de irse principal lo tomó del brazo.

P: Baldi no te vallas.

B: para que quedarme.

Baldi se soltó y salió tranquilo.

Ay: jaja lo ves ahora ni siquiera te quiere ver-decía este con algo de dificultad por el golpe.

P: te voy a matar maldito hijo de puta!!!!

Sólo Mío. PrinciBaldi (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora