••

2.1K 136 21
                                    

1 año y medio después

Erick había conocido nuevos amigos, que lo ayudaban cuidando a su bebé, si, era un niño, un niño hermoso de ojitos verdes, igual a Erick, y pestañas como las de Joel.

Como de costumbre Erick salía con sus amigos, Christopher y Zabdiel, que eran pareja y realmente eran una pareja perfecta. Vistió a su pequeño bebé con una ropa cómoda, puso la comida, y la leche en una pequeña mochila antes de salir con su hijo.

Al ver a sus amigos Chris corrió hacia el pequeño bebé cargándolo y haciéndole mimos, mientras que los otros dos hablaban sobre las pendejadas que hacía el castaño o los desordenes de el bebé de Erick.

El ojiverde podía sentir una mirada en el, una mirada penetrante que lo hacía ponerse un poco incómodo.

Y claro, estaba nada más ni nada menos que el señor Joel Pimentel, el chico que lo había olvidado y había rechazado a su propio hijo años atrás, había vuelto.

Joel al ver al ojiverde se tensó, tomando más fuerte la mano de su novio Yoandri.En todo el camino solo pudo ver como su Erick, se había ido jugar con un bebé pequeño y hablar con sus amigos. Joel no podía disimular los celos, estaba ardiendo por dentro, queriendo abrazar a su Erick ahora mismo.

—Pasa algo, amor?—pregunto Yoandri un poco molesto al nota que su novio no estaba prestándole atención.

—Eh,no nada bebé—beso los labios del menor, dedicándole una sonrisa.

—¿Seguro? Dime qué pasa Joel—hablo ahora en un tono más serio.

—Es el...—susurro el risado mirando al ojiverde a lo lejos.

—¿Erick?—respondió sonriendo—todavía estás enamorado de el—soltó una pequeña risa.

—¿Acaso no te molesta?

—La verdad no joey, ve por el y por tu hijo, se que aun lo amas y yo no puedo obligarte a estar conmigo—volvió a reír.

—Enserio gracias yoyo , no sé qué haría sin ti— lo abrazó.

Joel no espero ni un segundo más, corrió hasta donde está el ojiverde conversando animadamente con un chico rubio.

¿Y si tiene novio?-pensó.

—E-Erick...—susurró detrás del ojiverde haciendo que este se diera vuelta lentamente al escuchar su voz.

Error//Joerick//(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora